003.

3K 227 29
                                    

-Buenos dias HoSeok.

-Buenos dias-me sonrie.

-¿A tus padres ya no?-dice mi padre mirandome.

-Perdon-sonrio algo forzada-Buenos dias..

-buenos dias hija-mi madre se levanta de su asiento y me besa la mejilla-Nos vamos en veinte minutos asi que apresurate.

-Aja-no digo nada mas,agarro una manzana del frutero y subo de nuevo.

Me doy una de esas largar duchas de agua fria que relajan y me pongo una ropa sencilla,pongo un poco de gloss,rimel y listo.

-Vamonos mamá..

-Espera,aun no acabo,no iremos en veinte.

-Bueno

[...]

-____,¿no estas feliz?-Dice la señora Kim.

-Oh,si..____ estas hasta mas feliz que nosotras ¿cierto?

-Claro-sonrei forzada.

-Mañana iremos a ver lo del vestido-vuelve a hablar la madre de los Kim

-Que felicidad-aplaudio feliz mi mama.

-Genial-dije fingiendo felicidad.

-No actues tan feliz-dice mi madre a mi lado cuando la señora se adelanto.

-No actues tan hipocrita mami-sonrei dejando a ella atras.

Fuimos a una iglesia cercana,hablamos con la madre superiora de la iglesia y luego con el padre. La boda seria el Sabado a las 7:00 p.m. y sobre la fiesta seria a las 8:00 p.m. ,no queria mencionar la luna de miel pero mi querida madre saco el tema .

-¿Donde quieren su luna de miel,querida?

-¿ahh? Mmm,yo...¿Paris?

-Ohh,la ciudad del amor.-dice mi madre

-Perfecto,cariño..Paris sera-me sonrio.

-Mm..si,pero..

-¿que?

-Nada-sonrei.

-¿Vamos a ver ahora los vestidos?

-Sisi-mi mamá parecia tan..olvidenlo.

Kook♡

"Hola~,¿estas?"

Yo

"Aquí"

Kook♡

"¿Coma vas?"

"Como#"

Yo

"Jaja,el corrector. Preguntaron sobre la luna de miel y..me caso el Sabado."

Kook♡

"Oh,aunque Tae sea mi amigo...no te merece,es muy tonto"

"¿Ahora que haces?"

Yo

"Lose,lose. Estoy entrando a una tienda de vestidos de novia"

Kook♡

"Bueno,te dejo...ire a tu casa a jugar con HoSeok"

Yo

"Me abandonas por ese chico"

Kook♡

"Sabes que te amo amiga♥ pero me voy por que quiero jugar GTA*----*"

Yo

"Adios,suerte (:"

"¡Cierto! Igual te amo amigo.♡"

Kook♡

"Si encuentras tu vestido,me mandas una foto"

"Ahora si adios,ya llegue"

Visto alas 4:40 p.m. ,ya estabamos en la tienda. Demaciados vestidos blancos,trajes para novios algo patetico ya que era 'de mala suerte' ver a la novia con el vestido y personas [chicas] sonriendo,llorando,aplaudiendo por haber encontrado su vestido ideal,igual patetico por que solo lo usarian una noche.

-Me quiero ir-digo incomoda.

-No,aguanta-me dice mi madre.

Mi madre y la señora Kim se fueron a ver vestidos,yo me sente,conecte mi audifonos y reproduci cualquier cancion. Las prometidas pasaban frente a mi,algunos hombres vestian trajes y la campanita que colgaba frente la puerta sonaba y sonaba por alguien que venia o se iba.

-¿Que haces aqui,hijito?¡Te dije que aqui no!-escuche la voz de la señora Kim atras de mi.

-Lo mismo les dije yo-dijo Jin.

-Da igual,solo es cualquier traje y nos vamos-rodo los ojos.

-Lo lamento cariño.

-Esta bien,aun no elejimos algun vestido a si que pueden irse ala seccion de trajes ahora.

Los dos chicos suspiraron y el marido solo asintio.

-Vamos cariño,encontre un hermoso vestido para ti-Kim agarro mi mano,creo que ella es mejor que mi madre.

Es un hecho,odio las preparaciones de boda.

married with the bad boy  ❀ k.t.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora