Me encontraba atado,amordazado,con una sensación rara en el pecho,el pulso al límite,estando en un almacén abandonado...sin descontar que frente a mi estaba el que alguna vez fue mi mejor amigo.
¿Como llegamos aquí?Bien pues les contaré,pero para eso empezemos desde el principio.
En una sociedad de humanos,solo el 80% obtiene un quir-
wow,wow,wow, vale.. no tan~ atrás.Les contare;mi nombre es ____ Mashiko,tengo 17 actualmente,ya casi 18,solo soy un aspirante a héroe,como casi todos mis amigos de U.A.
Si! Yo había entrado a esa prestigiada academia,junto a mi mejor amigo...
Pero eso lo hablamos luego,vayamos unos años atrás.Para ser exactos 10 años atrás,cuando yo tenía 7..
.
.-Vamos izuku!- decía el pequeño niño de ojos bicolor.
- ____-Kun no d-deberíamos hacer e-esto- decía el peliverde,ambos niños estaban agotados,estaban huyendo de algo,o mejor dicho de alguien.
-¡¿¡ Donde estás,estúpido quirklees!?!- Decía el niño de cabello cenizo,mirando a su alrededor.
- shhh- le susurró ____,al peliverde,este estaba nervioso,escondidos en unos arbustos de por hay.Cuando al fin el cenizo se fue,ellos salieron de su escondite.
- g-gracias por ayudarme ____-kun- Dijo el peliverde con un pequeño rubor en sus mejillas.
-No es nada izuku,no iba a dejar que golpearan o hicieran daño a mi mejor amigo!- Dijo ___,con una sonrisa.
- c-claro- Dijo el peliverde ,aún con su pequeño rubor y devolviéndole la sonrisa.
.
.×1 año despues×
- Izuku! Vámonos o llegaremos tarde!- Decía el bicolor de ahora 8 años,mientras esperaba ansiosamente afuera de la casa de su amigo.
- Ya voy!- Grito el peliverde desde dentro de su casa,para luego salir acompañado de su madre,quien los despidió con un ademán y una sonrisa.
Ambos se saludaron,pero el bicolor,miró su reloj,para luego tomar la mano de su amigo y salir corriendo.Pues hoy las tiendas abrían,para soltar la nueva mercancía de All Might,Izuku iba con bastantes nervios mientras su sonrojo aumentaba,pues el bicolor entrelazó sus dedos con los del peliverde
Al llegar a casa se entretuvieron mirando a las nuevas figuras que habían comprado y leyendo uno que otro cómic,mirando los nuevos actos de Héroe que hacía All might,desde el ordenador.Hasta que una pregunta y un cuestionamiento se hizo presente en izuku.
Pues ____ se llevaba muy bien con Kacchan, últimamente y eso a Izuku le molestaba en cierto punto,pues se había dado cuenta de que le gustaba ___.Como no? Si el era como su ángel,siempre lo apoyaba en todo y animaba mucho.
-¿Oye,te gusta kacchan?- su pregunta tan directa,desconcertó a ___.
- Ehh...no,porque?
-P-por nada s-solo simple curiosidad- Dijo el peliverde sonriendo nervioso
.
.
.×9 años después×
- ¿No lo encontraron?
-No...lo siento
.
.
.<<Noticia de último momento, 3 héroes fueron asesinados esta madrugada,en un intento de salvar a los civiles de un asalto al banco más famoso de Japón>>
Habían mostrado una fotografía del culpable de este crimen.
El corazón de ___ se detuvo,al ver a su mejor amigo en esa TV..
.
.×2 meses después×
-Todo por nuestro loco amor~
-Tu no eres el mismo....
_______
__________
_________
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
nombre: ______ Mashiko.
Edad: 17/18
Cumpleaños: 19 de febrero
Estado: vivo
Tipo de sangre: A+ (dato no tan importante)
Fuerza: 8/10
Velocidad:10/10
Estabilidad :7/10
Quirk: Hemokinesis
Hemokinesis: puede controlar lo que sea que tenga sangre,como si fueran una marioneta, pone su mano recta y empieza a mover sus dedos como si tirará de hilos.
×Cabello×
El color de este es a libre elección,lo tiene algo alborotado,cubriéndole un poco el ojo derecho,como para los hombros pero no tan largo,este tiene unos brillos de color violeta,pero muy claro,solo notorios a la luz del sol.
×Ojos×
Ojos bicolor,el derecho de un color ámbar,pero el izquierdo también es a libre elección.
×Extras(como por ejemplo cicatrices,marcas,vendas etc) ×
Tiene una pequeña cicatriz en su mano echa por el mismo,al empuñar un cuchillo filoso,para defenderse,pero esa es historia para otro dia, tende a usar vendas en sus manos,casi todo el tiempo,
ESTÁS LEYENDO
•Rabushikku• Villain!Deku x Male!Reader
FanfictionRabushikku/ Amor Enfermizo Desde cuando cambio? Donde se había ido el peliverde que anhelaba ser un héroe? Eso pensaba el joven de 17 años, llamado ____,mientras miraba la oscura noche,la luna y las pocas estrellas que alumbraban. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~...