Cap 3° Día de visitas

1.3K 129 23
                                    

POV _____:

Estaba durmiendo tranquilamente,pero poco a poco los rayos de sol empezaron a alumbrar en mi rostro y la alarma no paraba de sonar,así que como toda una persona normal y civilizada haría, tire el reloj contra la pared y mandé a la mierd* a el sol.

Resignado baje a la cocina,donde se encontraba mi madre preparando el desayuno.Me senté y está me pasó el desayuno,así que empecé a comer.

- oh ____ cariño,limpia tu cuarto

- porque y para que?...

- Agh este niño- susurro- Porque vendrán la familia Midoriya y la familia bakugo.

- me quiero morir!~ ellos no se llevan bien... - susurré para mi mismo

- así que limpia tu cuarto y ayudame con la cena!-dijo sería

- bien como digas,vieja

-agh, me respetas niño!

- pero no es como si estuvieras joven,ya te pasaron esos años - dije a lo que ella suspiro pesadamente y se fue a la tienda
¿Que podía decir? Yo no me dejaba mandar ,era todo un rebelde •(cosa que complicará en el futuro)• aunque se lo merece por no ayudarme y hacer caso a ese hombre que ni siquiera la quiere.Al llevarme a ese maldito internado por mi orientación,por castigarme,por hacerme mentir,por prohíbirme salir por un semana, por todo eso.

(...)

Estaba esperando a que llegarán las dos familias,mi madre parecía feliz de eso....o lo disimulaba muy bien? Ella era bastante "buena" con los DEMAS.
Mientras jugaba con mi teléfono escuche el timbre,así que me levanté del sofá en donde me encontraba, para abrir la puerta.
Al abrir encontré a ambas familias{Que puntuales}-pense,mientras los debaja pasar.

- Hola ____-san - Saludaron la señora mitsuki,el señor Masaru y la señora Inko.

- buenas tardes señores- Dije cerrando detrás mía la puerta cuando ya habían entrado

- ay,que educado ¡Aprende de el Katsuki!- Dijo Mitsuki-san en forma de regaño a Katsuki

- Tsk,callate bruja

- ¿¡Que me dijiste mocoso!?- dijo esta,mientras yo intentaba contener la risa.

- hola ____-kun- me saludo Izuku, con una sonrisa

- Hola izu-...

- Oh! Ya llegaron- Dijo mi madre saliendo de la cocina y recibiendo a los invitados.
Mientras Bakugo fulminaba con la mirada a Izuku,este parecía evitar mirarlo a la cara,mientras sus padres sonreían e hablaban con mi madre y su esposo.

(...)

La cena iba bien, los adultos hablaban entre ellos,mientras yo sentía la tensión que el idiota de Bakugo y Deku tenían.
Pero la voz "salvadora" que más bien me iba a complicar el ambiente,era mi madre.

-¿____,porque no llevas a Katsuki y a Izuku a tu habitación,así hablan de la escuela y eso? - Pregunto mi madre,que bien yo sabía era una orden,porque yo no estaba hablando con ninguno de los dos y el objetivo principal era que "los tres nos llevemos bien" porque nuestras familias eran buenas amigas.

Así que suspiré, para luego asentir y me levanté de mi asiento, Bakugo se quejó, mientras ambos me seguían a mi cuarto.
Abrí la puerta dejándolos pasar,yo me senté en la silla gamer que tenía,izuku se sentó en el poof y Katsuki se tiro bruscamente en mi cama.

-Tsk,para que mierda me hacen venir?-Dijo Bakugo,con el ceño fruncido y los ojos en el techo.Izuku miraba un punto fijo en el suelo como si fuera muy interesante,para luego dirigir la mirada a Bakugo.

•Rabushikku•  Villain!Deku x Male!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora