Capitulo 1

5 1 1
                                    

Bendy: Estoy caminando por el pasillo y me encuetro con la maquina de tinta llamo a mis mejores amigos Alice, Boris y Sammy, lesdigo que encontre algo que lesba a encantar mis amigos me disen que estan ocupados Boris me dijo que la obejas asen mucho ruido y esta calmandolas, Alisce me dijo que abria un show y que nos teniamos que alistar y Sammy me dijo que estaba areglando la tuberia porque Boris saco otro tubo.

Yo me aliste para el show pero me muero de saber como funciona la maquina de tinta y encontré un boton y en eso Alisce me busca lo que proboca un acidente,  Alisce tiene un lado de  la cara su ojo esta completa mente negro y su boca es ta deformada, mientras que yo tengo tinta chorriando por mis ojos el moño esta mal colocado un pie lo tengo como si fuese una montaña y el otro esta formado como si fuese el pie de un humano y mi cuerpo tembien parese de un humano y chorriando desde mi cuello.

Boris: Estoy caminando por el pasillo para ir al show y de camino hay una sombra y alguien me dice:

¡Sal y muestrate, se que estas ahy!

Boris: Yo le hice caso y me mostre el me vio y yo lo vi, ¡era un humano! ¡eres un humano!, si soy un humano y que. Me dijo, Tu eres Boris el lobo verdad. Me dijo y yo le respondi. Si soy Boris el lobo.

Sammy: Estoy areglando la tuberia y escucho pasos me toca el hombro y me giro y es Bendy pero esta con tinta chorriando por mis ojos el moño esta mal colocado un pie lo tengo como si fuese una montaña y el otro esta formado como si fuese el pie de un humano y mi cuerpo tembien parese de un humano y chorriando desde mi cuello y me dice todo lo que paso.

Con el tiempo pasaron lo años y Bendy y Alice se acostumbando a su nueba forma.

Alice: Me estoy a mi nueba forma

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bendy y la maquina de tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora