✨4✨

111 8 0
                                    

Narra Barca

Estoy en el centro comercial con Hasvik, me quede de ver con Juan , Ari y Roberto, que recién llego a Monterrey y se quedará por algunas semanas.

Hasvik dijo que iría a comprar un par de cosas que le hacen falta y por mientras iré por un Starbucks, me quede pensando en Isabella, quien intente encontrar su username pero no pude encontrarla, lo único que se de ella es su nombre, que es de una complexión normal, mide al rededor de los 1.60 y que tiene unos ojos muy bonitos, les estuve contando un poco de ella a Hasvik, Ari y Juan.

Mientras iba pensando en eso, siento un pequeño golpe en mi torso, volteo a ver quien es y es Isabella, joder esos ojos.

(no voy a escribir la pequeña conversación porque la verdad siento que les aburrirá)

En el momento que ella dio un paso atrás pude divisar que alguien venía con ella y no solo eso, si no que venían agarrados de la mano, ¿será que son novio? Volteo a verlo y veo que tiene su mano estirada esperando a que estreche mi mano a la suya. Dudo un poco en hacerlo o no pero finalmente accedí.

-El gusto es mío- finalmente suelto mientras estrecho su mano contra la mía.

-Barca ¿no se supone que nos veríamos en el restaurante?- volteó al reconocer la voz y los saludo.

-Chicos, ella es Isabella- la presento a todos mis amigos y la saludan.

-Hola bonita, Barca nos ha hablado de ti- Ari va y la abraza y al percatarme de lo que acaba de decir, mis ojos se hacen como platos y estiro del brazo de Ari para tratar de alejarla de Isabella mientras ella saluda a los demás chicos.

-Hola guapa, soy Roberto- dice Roberto mientras le estrecha la mano

-Hola amiga, soy Juan- Dice Juan mientras la saluda con la mano

-Ignora a Ari, es broma lo que dijo- digo mientras ella termina de saludar a los demás.

Narra Isa

Me confundió lo que dijo Ari, eso me hace pensar que en realidad el si les contó de mi, eso me hace sentir extraña, de una manera bonita.

-Ah el es Matt-Lo presento mientras doy un paso atrás

-Hola chicos- dice Matt mientras saluda con una mano

-Hola- responden al mismo tiempo

-¿Es tu novio?- Dice Barca, lo cual me saca mucho de onda.

-¿Disculpa?- Digo con una cara de confusión

-Ah ¿que si son novios?- dice mientras apunta a nuestras manos entrelazas.

Los dos nos empezamos a reír hasta quedarnos sin aliento.

-Jajajajs, Noo, es mi mejor amigo- digo mientras suelto su mano.

En ese momento llega un chico alto.

-Ah Hola chicos ¿de que me perdí?- Pregunta mientras saluda a cada uno de ellos hasta llegar a mi.

-Hola, soy Ilan, pero dime Hasvik-dice mientras estrecha su mano contra la mía.

-Mucho gusto, Hasvik, soy Isa y el Matt- le digo mientras le dedico una sonrisa.

-Oigan nosotros estábamos apunto de ir a comer, no sé si se quieran unir- Dice Diego mientras pasa su mano por su cabello.

-Muchas gracias Diego, pero justamente veníamos de comer- Digo mientras hago una mueca.

-Oh, esta bien, no te preocupes, se entiende- Dice un poco agüitado.

-Al igual podemos quedar otro día, para conocernos mejor- 

-Vavava, me parece perfecto, no sé quieras darme tu username de insta- dice con una sonrisa en su rostro.

-Ah claro es Isa_Matts-

-Okay, ya te seguí- dice mientras veía su teléfono.

-Bueno no les quitamos más su tiempo, después hablamos, provecho- digo mientras me empiezo a despedir de cada uno de ellos.

-Adios Linda, hablamos después- dice Ari mientras me abraza.

-Claro Ari, te cuidas guapa- digo mientras le correspondo el abrazo.

-Bye bonita- dice Roberto mientras me abraza.

-Adiós amiga- dice Hasvik mientras se despide con la mano

-Bye- dice Juan mientras mueve la cabeza en modo de despedida

-Adiós- les digo a cada uno mientras me despedía de ellos, hasta llegar a Diego

-Espero volvernos a ver- dice mientras me abraza.

-Claro, nos vemos luego- Digo mientras me separo de él.

-Adiós chicos, fue un gusto conocerlos- Dice Matt mientras agarra de mi mano para podernos ir.

-Adios- responden.

Al darnos la vuelta y alejarnos, pude sentir como mi respiración regreso a la normalidad.

-¿Por que no les pediste  una foto? Pensé que a ti te gusta su contenido- digo mientras camino más lento

-No lo sé, sentí que no era el momento correcto-

-Bueno espero y consigas el momento adecuado- Digo mientras siento como pasa brazo alrededor de mi cintura y me abraza.

-Eso espero mi Bella-

-Jajaja no me digas así, me siento como en crepúsculo, que cringe- le digo mientras nos empezamos a reír

Vaya, en verdad espero volver a ver a Barca, saco mi celular del bolsillo del pantalón para entrar a insta y ver que claramente Barca empezó a seguirme, le regrese el follow y guarde mi celular para ir a buscar a Mar y Leo para poder irnos a casa

——————————————————————————————————

ESO ES TODO MIS AMORES, espero y lo hayan disfrutado.

Lxs amo

𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚢𝚘𝚞 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚊 𝚙𝚑𝚘𝚝𝚘?/ 𝙱𝚊𝚛𝚌𝚊𝚐𝚊𝚖𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora