Su mirada quemaba por dentro.
Sus expresiones me hacían enloquecer.Podría haber en el mundo un hombre más sexy como él.
Los dos tenemos ganas contenidas, yo lo sé, pero ninguno se atreve a dar el primer paso.
Lo veo y veo que arde por dentro, a la vez también me aprovecho de eso. Lo miro a los ojos desafiante, muerdo mis labios y los dejo semi abiertos.
Al fin el momento llega y yo lo siento. Se acerca hasta mi nariz y siento su aliento.
Los minutos parecen nunca terminar, cuando de pronto... Me agarra mis labios con sus dientes y empezamos a besarnos apasionadamente. Dejo que tome posesión de mi lengua y estás bailan sensualmente.
No podría dejar de besarlo jamás.
Se siente valiente, salvaje; Me coloca de espaldas y me alza el cabello, para poder atrapar mi cuello donde empieza a dejar besos calientes y mordidas.No puedo evitarlo y se me escapan gemidos. Siento toda una electricidad y cosquilleos por mi cuerpo, haciéndome querer más.
Parece leer mis pensamientos, toma las tiras de mi vestido y los jala hacia abajo, para dejar resbalar por mi cuerpo y quedar en el piso
Toca mi piel, la besa. Yo solo estoy agonizando humedeciendome más y más.Me giro, y veo esos ojos cafés encendidos fuego más que nunca, observando desmedidamente lo que está frente suyo.
Yo no puedo dejarlo así!.
Lo siento en el sofá que está cerca nuestro y empiezo a desabotonar sus pantalones y bajar la cremallera.Él sólo me observa minuciosamente, con su pecho agitado.
Acaricio su miembro teniendo los boxers puestos aún; Se siente tan caliente y duro, que solo imaginarlo me enloquece más.
Él con desesperación me toma y jala del cabello, me hace mirarlo a los ojos. Quitó sus boxers para darme una maravillosa vista de su miembro viril y lo que por inercia hago el tomarlo con mi mano.
Lo toco, lo empiezo a masajear de arriba hacia abajo. No puede más y con mi cabello en sus manos me manda a que lo coloque en mi boca... Y así lo hago.
Me entendió tanto escuchar su gemido profundo.
Entonces empiezo a mover lento mi boca hacia arriba y luego hacia abajo y así por varios segundos. Lo sacó de mi boca y masajeo con las manos, mientras que miro sus expresiones.
Coloco mi boca solo en la punta de su glande y empiezo a chupar lento, paso mi lengua por allí haciendo círculos.
Y mientras está desprevenido en una de las bajadas de mi boca lo meto hasta el fondo de mi garganta.
Eso lo hace gemir más fuerte. Y a mi me hace sentirme poderosa.
Me vuelve a jalar el cabello para que lo saque de mi boca, y me agarra me pone de pie para después ponerme en cuatro en su sofá.
Escucho como cae sus pantalones y ropa interior al suelo. Y de una solo estocada me mete su miembro caliente y duro.
No puedo evitar y me sale un grito de placer; estoy tan mojada que fue fácil metermela de una sola estocada.
Me pega una nalgada y vuelvo a gemir (que puedo decir soy muy perceptible a esas cosas) y empieza a moverse lento mientras escucho su respiración y gemidos.
Me coje de los hombros para profundizar más, y echo otro gemido. Al hacer esto, encendió más su llama de lo que ya está y empezó a moverse más acelerado. Me encanta tanto que también empiezo a moverme yo. Cada vez vamos más deprisa como sabiendo que se acerca en momento de la explosión. Tanto vamos a gran velocidad, que es su habitación solo se escuchan nuestros gemidos y el sonido de choque entra su pelvis y mi trasero.
Noto como se pone más rígido, que sus movimientos no son certeros, entonces me doy cuenta que se va a venir y me muevo más de prisa.
Funciono al parecer por que fue tan duro y salvaje las estocadas, que me hicieron venir igual que a él.
Después de unos minutos, empecé a vestirme para regresar a mi casa. Él se vistió, me acompañó hacia la puerta, medio un beso y me brindó una sonrisa que desde el principio derritió mi corazón. Yo solo subí al taxi y me fui.
ESTÁS LEYENDO
BUENA CHICA
RomanceSiempre fui una persona educada, obediente con mis padres, mi familia. Toda una chica bien, con deseos reprimidos o que me parecían obscenos. Pero esos deseos, esas fantasías cambian por completo, cuando descubrí de lo que soy capas a puertas cerrad...