— Primera regla para que vuelvas a Hogwarts: nunca pero NUNCA, le digas la clave para entrar a nuestra sala común a ABSOLUTAMENTE NADIE que pertenesca a otra casa, ¿entiendes? — chenle asintió, después de haber convencido su mamá y papá de volver a hogwarts, el menor se puso a investigar sobre algunas cosas con kun, pero el mayor no ha parado de decirle reglas y más reglas, ahora entiende porqué es el perfecto y fué premio anual el año pasado. Por lo que entiende al parecer hay una especie de rivalidad entre todas las casas, pero las más rivales son "Hufflepuff y Ravenclaw" y "Gryffindor y Slytherin", también escuchó que hay un contador de puntos para todas las casas, los profesores pueden dar y quitar puntos ya que la casa con más puntos a final de año ganará la copa de las casas. — te lo digo muy enserio, lele, la última vez que alguien dijo su contraseña fué una alumna de gryffindor y dos retratos de su sala común fuerón robados, gracias a merlín que Sir Cadogan era uno y se logró comunicar con la directora mcgonagall .
a pesar de que chenle estaba tratando de meter en su cabecilla toda la información que podía, aveces era extenuante y hasta confuso todo lo que tenía que aprender sobre transformaciones, encantamientos, astronomía, historia de la magía, pociones y herbología (que al parecer era la asignatura que más le gustaba a kun y según él no era porque la impartiera la profesora sprout, quién también era la jefa de su casa, sino que era porque la asignatura era demasiado fascinante y un poco infravalorada) también que kun le prestó su escoba (una nimbus 1000) para que al menos supiera manejar el vuelo, ya que era fundamental en primer año.
pero las clases no terminaban ahí, cuando volviera a hogwarts tendría otras opciones para nuevas asignaturas, estás eran: estudios de runas antiguas, aritmancia, estudios muggles, cuidado de criaturas mágicas, adivinación y alquimia, según kun y su padre, no necesitará escoger estudios muggles porque se ha mezclado con muggles desde los 11 años, así que ya debe estar cansado de eso, le parecía interesante la adivinación, pero Kun le dijo que la profesora que imparte adivinación, trelawney, era una chiflada y que no era buena idea ir a una clase llena de ravenclaws raritos.
al principio chenle no le tomaba importancia a los comentarios despectivos que hacía su primo sobre ravenclaw, pero recordó a renjun, el único amigo que había hecho el primer día que fué a hogwarts, el chico estaba 99% seguro de que estaría en ravenclaw y 1% seguro deque iría a slytherin, había mucha diferencia, así que es muy probable que esté en ravenclaw.
❝ — 🦉 ❞
— ¿ya tienes todo listo lele? — le preguntó su mamá, se había despertado a las 4:37am, más temprano que todos en la casa, chenle asintió emocionado, sobre todo porque dentro de unos tres días estaría en hogwarts. ya era 30 de agosto, kun siempre se iba tres días antes a un lugar cerca del número 12 de grimmauld place, donde vivían los descendientes que quedaban de la familia black, una de las familias mágicas más conocidas, según kun.
Chenle tenía un poco de nerviosismo, tenía que admitirlo, la noche anterior se ató a la cama para asegurarse de no flotar dormido debido a la ansiedad que sentía en ese momento.
— listo, nos vamos al hogar de los perfectos — dijo kun con evidente entusiasmo, bajando su gran maleta que era tal vez cuatro veces más grande que la suya, se preguntaba si todos los perfectos tendrían que llevar una meleta así de grande o solo era exageración de kun.
alzó una ceja cuando vió como el mayor lo estaba mirando, ¿acaso estaba viendo arrepentimiento en sus ojos?, eso alarmó a chenle.
— sabes, lele, no sé si es la mejor idea mezclarte con los perfectos y personas de 4to año — a chenle le gustó su sinceridad, ya estaba acostumbrado por culpa de sus padres a ser vigilado las 24 horas y que se preocuparan de él siempre — dios, ¿porqué no hablas? aveces me asusta muchísimo que no digas ni una palabra.
ESTÁS LEYENDO
spontaneous levitation ✧꒰jichen꒱
Fantasía❪ 𝐉𝐈𝐂𝐇𝐄𝐍 ❫ ⊹ ❛ chenle sufre de levitación espontánea, una enfermedad mágica que hace que levite en el aire en cualquier momento y a cualquier hora, hasta ahora sólo sabe que se puede controlar dependiendo de sus emociones, si está tranquilo, n...