La vida de Issei nunca fue fácil, desde su infancia siempre fue la sombra de su hermana Hoshi, por está razón siempre fui humillado, menospreciado y maltratado por su padres y hermana. Su único consuelo era su amiga de la infancia Irina Shidou de la cuál se enamoraría y decidiría confesarse pero lo único que recibió fueron burlas y desprecio por parte de su enamorada y su hermana.
Ya en secundaria intentaría rehacer su vida e intentar ser feliz pero una serie de rumores, que afirmaban que el era un acosador/violador en potencia, se extendieron como la pólvora y le obligaron a volverse antisocial pero aún así todavía tenía esperanza. A la edad de 15 años conoció Azazel el líder de los ángeles caídos el cuál le mostraría el mundo sobrenatural y se convertiría en su figura paterna. Nuestro protagonista desde que lo conoció siempre le ayudo con su experimentos, que casi siempre explotaban, y además quiso ser de más utilidad por lo que decidió estudiar, descubriendo así que tenía gran afinidad a la magia de luz, oscuridad, y sellado, algo que le extrañaba porque la luz y la oscuridad son opuestos pero no le dió mucha importancia.
Su infierno personal volvió a empeorar porque, a la edad de 17 años, un caído a las órdenes de Kokabiel mató a su hermana siendo esta última reencarnada por Rías Gremory y así descubriendo que era la portadora de dragón emperador rojo, Ddraig. Esto solo aumentó el ego de su hermana y las humillaciones que recibía nuestro castaño porque ahora se les unió el grupo Gremory el cuál trataba a nuestro prota como un perro y no le daba el crédito que se merece por ayudar en el rescate de Asia y el ataque de Kokabiel.
Tras la reunión de paz de las facciones pensó que su vida mejoraría pero lo único que ocurrió era que el número de personas que lo despreciaban y humillaban aumento, con diferencia de tres Valeria, la persona de la que estaba enamorado, Azazel, su figura paterna, y Gabriel la arcángel más hermosa quién le trataba con cariño provocando que nuestro prota poco a poco acabase por enamorarse de ella. Gran parte de las facciones no le daba el crédito que se merece por su gran contribución en ciertos eventos como por ejemplo el secuestro de Yasaka. Está contribución no pasó desapercibida por Shiva quién empezó a tener un gran respeto por nuestro castaño. En uno de estos eventos, al proteger a su hermana y a Ophis de una segunda flecha con sangre de samael, casi pierde la vista por culpa de la sangre de samael pero, gracias al poder y sangre de Great red y Ophis, sus ojos fueron restaurados, lo que no sabía es que la dragona del infinito empezaría a desarrollar sentimientos por el castaño algo desconocido para ambos.
Tras el sellado del trihexa en el cuál tuvo gran importancia gracias a su magia de sellado, decidió declararse a uno de sus más grandes amores siendo esta Valeria lucifer, aunque también tenía sentimientos por las gremory, Yasaka, Serafall, Le fay, Penemue y Kuroka decidió descartarlos debido a al desprecio por parte de todas menos Kuroka. También tenía planeado confesarse a Gabriel pero de un día para otro empezó a ignorarle o mirarle con desprecio, lo que extrañó y entristeció.
Actualidad:
Es el día en el que Hyoudou Issei se declarará a Valeria. Se encontraba de pie delante de ella con una mirada decide suponiendo que ella aceptaría su propuesta, pero no todo es color de rosas...
Issei: Vale-chan, te he traído aquí para decirte algo importarte-dijo emocionado y decidido
Valeria: Date prisa que estoy ocupada y tengo mejores cosas que hacer-diría fría y cortante
Issei: Te amo!!! Por favor sal conmigo-dijo emocionado sacando un ramo de flores y una caja
Valeria: Estás de coña?!!! Acaso crees que soy estúpida-dijo molesta
Issei: A qué te refieres Vale-chan?-respondió extrañado y con algo de miedo
Valeria: Hablo de plan de hacer harem para solo usarnos como juguetes. Me lo contó tu hermana- respondía molesta y cortante
Issei: Qué?!! Eso es mentira yo no haría eso-diría exaltado nuestro prota
Valeria: Cállate!!! Sabes pensé que eras diferente pero solo eres un bastardo. Si te me acercas de nuevo te mataré-diría ella muy molesta para luego coger las flores y la caja, y tirarlas al suelo de forma brusca y luego pisotearlas
Valeria: Hasta nunca basura-dijo para luego irse volando
Tras esto nuestro castaño no pudo evitar contener las lágrimas y empezó a llorar desconsoladamente maldiciendo al mundo por este cruel destino, maldiciendo a su hermana por todo por lo que le a hecho pasar y maldiciéndose a si mismo por no poder odiar a su hermana, su familia y la gente que lo despreciaba. En el momento en le que detectó una gran cantidad de energía sacra en el interior del bosque dónde se encontraba decidió cesar sus llantos e ir a investigar, al llegar a su objetivo diviso una gran puerta dorada en medio de la nada, con cuidado empezó a abrir la puerta para encontrase algo muy sorprendente.
Issei: Pero que carajos?!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Valeria Lucifer:
(quitarle las marcas negras)
Hoshi Hyoudou: en el encabezado
ESTÁS LEYENDO
Issei, el monarca celestial (Adoptada)
FantasiaHyoudou Issei un chico que siempre fue despreciado y humillado por ser la sombra de su hermana, tratara de volverse poderoso para así demostrar su valía, lo que no sabe aún es que es el elgido para portar algo que muchos desean. Los animes que utili...