Introducción (Importante)

5.7K 282 70
                                    

1) Esto no tiene nada que ver con el libro "Tu eres mi luz (Peru x Todos)"

2) Esto no es omegaverse ni nada de docel, no te confundas!

3) La historia tratara de  M-Preg

4) Acá algunos Imperios estarán con vida.

5) Como siempre, España no es papá de nadie, solo crio a los hijos de sus parejas o nada mas los crio por sus tierras, eso ya lo verán en los próximos capitulo.

6) Peru será el único M-Preg por ahora.

7) Si eres fan o sabes que es un M-Preg quédate a leer esto porque no será como el original.

A que me refiero a que no será como el original?, pues me refiero a las especies que tienen M-Preg y por que no?, pues es algo simple, son muchas especies y eso confundiría a los lectores y los marearía un montón si eres nuevo en esto así que solo va a ver una parte del original.

➔ Aclaración (invento mio): no hay especies de M-Preg!

➔ Creado por mi (invento mio): Otra cosa en mi historia los M-Preg son historia pasada, como que pasada?, ósea como una leyenda, ya que en mi historia los M-Preg serán re inusual encontrar uno en los humanos y si es muy inusual encontrar en los humanos será bien pero bien dificl encontrar siquiera uno en los Countries.

➔ Que pasa si un M-Preg esta entre los country? (invento mio): Pues es algo simple y raro, será una incubadora de hijos, sip como lo leyeron una incubadora, por que?, bueno como ya les dije e bien difícil encontrar uno y especialmente en countries y como verán es casi imposible que un country muera pero siempre al que dejar descendencia por si acaso no?


8) Es casi imposible que un Country muera amenos no por un humano sino por otro country o por enfermedades pero hay pocas muertes.

9) Los que no son Countries o Estados o Departamentos pueden morir haciendo polvo.

10) Las actualizaciones no están definidas hasta el nuevo avso ;)

11) Acá os countries se pueden transformar en humanos sea mujer o hombre pero no podrá tener relaciones sexuales usando ese cuerpo, solamente los usan para perderse en la humanidad ya que ser un Country es como ser un cantante famoso ya que los countries son bien difíciles de ver.

12) todos tienen pelo por si acaso, y peru tiene su pelo largo hasta la cintura pero se hace trenzas y lo oculta en su chullo.

13) Les explicare que es un M-Preg (sacado de Animo y Wiki)

➔ ¿Qué es un M-Preg?: La abreviación "M-preg" designa al embarazo masculino, mas bien es la incubación de uno o más embriones o fetos por el macho de cualquier especie.

➔ Como se puede embarazar a un M-Preg?:  En el embarazo masculino debe de ocurrir la penetración (anal), lo cual conllevará o no a un embarazo exitoso gracias a que el hombre cuenta con algo diferente: El puente Caxis. El puente Caxis es un tendón plano situado en la parte anterior del músculo del esfínter anal interno, cuya función es tapar el canal anal durante el coito y permitir la entrada del pene al canal 'Vagirio'. El puente Caxis es un tendón con movimiento, no obstante permanece inmóvil hasta que el sujeto masculino llega a la edad necesaria para poder concebir. Una vez que el cuerpo esté listo, el puente Caxis se activa. Su tiempo de movimiento es de la semana de fecundación. Cuando hay excitación de por medio, el puente Caxis comienza a moverse para preparar la entrada al canal de 'Vagirio' y cerrar el canal anal. No se moverá hasta terminar el acto o hasta que la excitación disminuya por completo. Así cuando el cuerpo esté normal de nuevo, el puente Caxis volverá a su lugar. Si el sujeto es fecundado exitosamente, el embrión comenzará a desarrollarse en el Vagirio hasta que el bebé nazca. El periodo del embarazo es de 9 meses, como un embarazo normal.

➔Como es el crecimiento del bebé?: El embrión crece como en un embarazo normal, y el sujeto experimenta los mismos síntomas de una mujer: la enfermedad, la sensibilidad de algunos olores, dolor de espalda, dolores de cabeza, mareos, desmayos, irritabilidad y cambios de humor.

➔ Como es la perdida de sangre en el embarazo?: Otro síntoma importante es la pérdida de sangre, pero ya que la sangre se oculta en las heces (como en período de menstruación), el sujeto debe tener cuidado particularmente sobre la pérdida de sangre, ya que puede ser un síntoma de una patología como la placenta previa, o un aborto espontáneo. En el último trimestre, otro de los síntomas puede ser el hiperexcitación, debido de la compresión del feto en la glándula de la próstata, en cualquier caso, no se recomienda tener penetraciones anales que pueden conducir parto prematuro o un aborto espontáneo (en las fases tempranas del embarazo).

➔ Síntomas y etapas: Los síntomas del sujeto serán los mismos a los de la mujer: Mareos, vómito, desmayos, antojos, entre más. Tal y como un embarazo normal, el sujeto deberá mantenerse bien hidratado, alimentarse sanamente (dependiendo de los antojos), no beber alcohol, no tomar medicinas (más que las señaladas por el médico), no fumar, tomar pastillas de calcio o comer alimentos que aumenten la ingesta de vitaminas y si se puede hacer ejercicios maternales.

➔ Parto y Nacimiento: Al final del embarazo, el trabajo de parto se inicia cuando se inician las contracciones regulares. Puesto que el hombre no tiene un canal vaginal capaz de dilatarse (el canal Vagirio no tiene dicha habilidad), es absolutamente necesaria una cesárea, antes de la que la dilatación del cuello del canal Vagirio ocurra (podría ser mortal tanto para el bebé como para el padre). Los bebés que nacen por medio de un portador masculino nacen de un peso y tamaño menor que los bebés de portadora mujer. No hay que asustarse, esto es normal; ya que el sujeto no dispone de caderas amplias como la mujer (y por lo mismo el coxal no puede ampliarse como sucedería en el caso de la mujer), los bebés se desarrollan de manera que puedan acomodarse a la fisionomía del portador. Por ende su peso y tamaño es menor. Para que el bebé crezca y alcance el tamaño normal de un bebé sano, es primordial el periodo de lactancia, misma que puede sustituirse por fórmula, leche sin procesar o en algunos casos, una madre sustituta que socorra dicha necesidad.

-- CONTUNUARA --

Quien realmente eres? (Peru x Todos) ||PAUSADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora