AVISO DE MUECHAS COSAS

962 85 13
                                    

-- AVISO SOBRE "NOTA SOBRE NUESTRO PAIS" --

Chicos no es algo malo sobre la historia pero enserio se pasan. . . . . la cosa es que yo subí "NOTA SOBRE NUESTRO PAIS" 

Todo normal con las opiniones pero ya están peleando y me han estado hablando por el privado donde me cuentan que algunos lectores de este libro se están mandando advertencias y eso ya voy a pararlo, ya tome la decisión de eliminar esa parte, perderé vistas ;n; pero es mejor tirar eso, miren si ustedes quieren hablar cosas internas del país háganlo pero de la forma correcta.

Den sus opiniones pero no de forma brusca, y se que yo a veces hablo sobre esos temas pero es para dar mi opinión sobre de lo que pienso ya que muchos me escriben de lo que pienso y lo pongo en las historias ya que me da pereza hablar mucho, tal vez mi opinión afecto a muchos como otros no. 

(NOTA: En el capitulo 18 que recién he subido doy opinión sobre lo que pasa en el país pero eso ya ps, me pidieron mi opinión y ahí les doy, se que muchos no les interesa y solo salteen mi opinión y listo, no es necesario leerlo y concordar)

Yo no espero que estén de acuerdo conmigo, ustedes tienen su propia opinión y yo la mía, nadie va a estar de acuerdo con una opinión, así que por favor no se estén amenazando por unas simples opciones. 

Terminando con este tema emm. . . . . alguien se vacuno o se piensa vacunar? 

Si se vacunaron como fue su experiencia, cuéntenme. . . 


-- NOTAS DE LA HISTORIA Y COMENTARIOS--

Otra cosa, por problemas que esta pasando en "NOTA SOBRE NUESTRO PAIS" no conteste muchas cosas, y yo no pongo a los comentarios malos una advertencia pero tampoco se pasen mijos, acá somos una familia con opiniones diferentes, gustos diferentes, amistades diferentes pero estamos unidos no por la nación si no porque todos somos humanos.

Y sobre el libro, algunos quieren que Peru sea mujer, ok, para mi cualquiera esta bien, como saben acá en este libro los countries son cambia formas, pueden ser mujer como hombres, va a ver capítulos donde Perú va hacer mujer para dar un balance. 

Quien realmente eres? (Peru x Todos) ||PAUSADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora