🌟🌟

384 37 30
                                    

✦❀Si quieres que te diga la verdad, no.

Solo fuiste mi juguete de usar y tirar, ya no te necesito.✦❀

(...)

Chanyeol y Sehun se habían marchado del lugar no sin antes avisarle a JunMyeon la situación tan lamentable que se estaba presentando para el omega.

-Esto es una mierda-Murmuró en voz baja.

-No se preocupe estará bien.-Se aclaró la garganta el alfa, mientras trataba de concentrarse en manejar, porque si, está vez Changmin no había ido por ellos, él hombre tenía él día libre , así qué JunMyeon les había dado las llaves de su auto para llegar a casa de Sehun.

-Esto es tan jodidamente insoportable....-Murmuró mientras se hacia un ovillo en el asiento trasero del automóvil.-Mierda.. mierda... mierda...-Cerro sus ojos mientras con la poca fuerza que le quedaba le daba la espalda al hombre para no tener que verlo por el retrovisor.-Es realmente difícil ser Omega.-Le informó aunque no le preguntará.-¿Tu no sientes esto?-Le preguntó curioso.-Tu sabes, esa mierda de las feromonas...

Chanyeol tragó saliva y miró por él retrovisor, pudo percatarse que el hombre le daba la espalda por alguna razón.

-Si señor, lo hago...-Susurró.-Siento esto...-Decidió no comentar nada más.

-Lo siento tanto...

-No sé preocupe...-Dijo sin entender muy bien el porque de su disculpa.-Puedo controlarme...-Le informo, para darle a entender que jamás le haría daño o le pondría una mano encima.

-Yo no quisiera eso...-Susurró para si mismo Sehun, de inmediato se dio cuenta de lo que acababa de decir, no pudo evitar cubrir su rostro con sus manos y sentir una tremenda preocupación crecer en su interior. ¿Por qué había expresado aquello? ¿Qué acaso no sabia que Chanyeol ya tenia una pareja predestinada? ¿Entonces porque?

Sehun paso sus manos por su rostro tratando así de despejarse y de entrar en razón, no pudo evitar pensar que todo se debía a su "Celo", porque de otra forma jamás hubiera dicho aquello.

Llegaron unos minutos más tarde, el alfa había estacionado el auto y había bajado de este, posteriormente había abierto la puerta del asiento trasero.

-Señor...

El omega levanto la mirada y observo al alfa el cual estiraba su mano en su dirección, no puedo evitar tragar saliva y relamerse los labios con tan solo verle, porque Park Chanyeol era sin dudar alguna, el hombre mas guapo que hubiera visto.

Salió de su trance de inmediato y tomo la mano que el hombre le ofrecía, había salido lentamente del vehículo debido a que sentía sus piernas como gelatina, Chanyeol se había dado cuenta de aquello por lo que lo cargo.

-Lo siento señor...-Balbuceo mientras entraba a la casa rápidamente.-Pero es mejor así...-Comento mientras se disponía a subir por las escaleras rumbo a la habitacion de su jefe.

Sehun asintió mientras sentía como su corazón latía frenéticamente, no pudo evitar tener miedo de que el alfa lo descubriera, se imagino miles de escenarios en su cabeza y en todos algo salía mal.

Finalmente llegaron a su habitación , el alfa lo había dejado con mucho cuidado en su cama, el Omega no podía dejar de mirarlo, pero esto no era el mismo caso para Chanyeol , ya que este ni si quiera le miraba, aquello desconcertó a Sehun de inmediato. ¿No se supone que el "Celo" de un Omega era bastante llamativo para un "Alfa"? ¿Entonces porque no lo miraba? ¿Qué estaba mal?

-Señor estaré en la otra habitación...por si me necesita...-Murmuró sin mirarle, Sehun hizo una mueca ante aquella acción.

-Bien...pero antes, podrías pasarme los supresores qué están en ese cajón por favor...-Señalo un mueble blanco que se encontraba cerca de su armario, Chanyeol de inmediato obedeció y se acerco a dónde le había indicado, tomó los supresores y se los entrego al Omega.-¿Porqué no me miras?-Le pregunto.-¿Acasó no te parezco atractivo?

POR ÉL-ChanhunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora