(...)
Sehún no entendía porque no podía dejar de mirarlo, se suponía qué debía estar concentrado en las tomas para la revista , pero era realmente imposible, y todo era debido a su guardaespaldas, él cuál era bastante llamativo para la mayoría de los presentes, incluyéndose.
-Es muy guapo tú guardaespaldas.-Dijo Irene mientras sonreía un poco.
Irene era amiga suya, esta vez había tenido la oportunidad de reunirse con ella ya que ambos saldrían en la revista "VOGUE" luciendo la ropa de temporada de Octubre, ahora mismo se encontraban en su descanso, el cual lo tenían muy bien merecido.
-¿Eso crees? ¿De verdad piensas que es guapo?-Se cruzo de brazos al mismo tiempo que se recargaba en la pared.
-Lo es, de verdad.
-Sabes...ni si quiera lo había notado.-Comento sarcástico mientras rodaba los ojos.
-¿Hablas enserio o estas siendo sarcástico?
Sehun la miro y sonrío burlón, a veces Irene podía ser bastante distraída, pero ese era su encanto.
-Es que no entiendo porque me dices esto.-Suspiro.-¿A donde quieres llegar al decirme lo obvio?-Enarco una de sus cejas.
-Vaya...-Hizo un mohín.-Si que a veces eres un fastidio.
De inmediato Sehun acaricio la cabeza de la Beta con ternura, lo que obligo a que esta ya no estuviera molesta con el, a eso se le llamaba "Caer bajo los encantos del magnifico Oh Sehun"
-¿Crees que el es más atractivo que yo?
-Mmmmmm......veamos...-Irene comenzó a analizar a cada uno de los hombres, sin importarle que el guardaespaldas se hubiera dado cuenta de esto.-Creo que cada quien tiene lo suyo.-Se encogió en hombros restándole importancia al asunto.
Sehun comenzó a reírse ante sus absurdas palabras, Irene estaba a punto de responderle cuando una de las maquillistas la llamo para darle un retoque a su maquillaje, en ese momento el omega aprovecho y tomo su celular para responder los mensajes que Jongin le había mandado, además de publicar algunas fotos en sus redes sociales como siempre hacia, siguió revisando su celular hasta que la curiosidad se apodero de el, por lo que de inmediato levanto la mirada solo para observar a su guardaespaldas. Esta vez, coloco la camara en su celular y apunto en dirección del alfa, nadie se daría cuenta que el modelo miraba a aquel hombre con insistencia y fascinación.
El omega no pudo evitar avergonzarse un poco de su acción, era como si se tratara de un acosador o algo parecido, pero trato de justificarse, pensando que era realmente inevitable ya que era culpa del tonto guardaespaldas el ser tan atractivo y exótico, además el alfa era muy distraído como para darse cuenta de algo, o eso pensó.
Sehun no pudo evitar lo que vendría a continuación, estaba tan concentrado observando al guardaespaldas cuando de repente este se giro a mirarle desde la distancia.
El omega soltó una exclamación bastante audible debido a la sorpresa, por lo que sus manos temblaron e inevitablemente soltó su celular, el cual cayo al suelo de golpe. Los miembros del staff prestaron atención a lo que había ocurrido, para ese momento el modelo estaba realmente avergonzado por lo que aun en estado de shock levanto rápidamente su celular del frio suelo, trato de fingir que nada sucedía, para así no ponerse en evidencia, pero esto no pudo ser debido a que Irene se había acercado hasta el a comprobar que estuviera bien, eso solo hizo que las cosas se complicaran más.
-¿Qué no ese es tu guardaespaldas?-Pregunto Irene en un susurro mientras observaba en la pantalla del celular de su amigo la fotografía que este había tomado hace unos cuantos minutos.
ESTÁS LEYENDO
POR ÉL-Chanhun
FanficOh Sehun es un famoso modelo andrógino. Park Chanyeol es su guardaespaldas. ^•Andrógino: Qué tiene rasgos corporales , que no se corresponden con los propios de su verdadero sexo. En pocas palabras puede parecer un hombre y también una mujer, PERO...