Capítulo 5

49 4 0
                                    

~Vista Derek~

Besaba tan bien, no quería separarme de ella, no lo olvidaria jamas, nos quedamos sin aire y nos separamos, me miró a los ojos y sonrió.

Derek:Me encantas *dije mirando a los espaguetis*

Alex: ¿Perdona? No te he oido bien *levante la mirada y vi como se reia*

Derek: Asi que no me has oido bien eh...

Me levanté, le agarré la mano y la llevé hasta la zona de karaoke y si, me puse a cantar, por un momento se me olvido toda la gente que había alrededor, no me importaba nadie, solo ella.

Mientras cantaba veia como ella me miraba con esa sonrisa que tanto me gusta y cuando estaba acabando la canción le hice un gesto para que subiera y me hizo caso, cuando ya estaba en el escenario la besé, delante de todos y oimos como todos hicieron un "OOOOOW" a coro.

Cuando acabamos, salimos del restaurante y volvimos a casa.

Derek: Oye, no quiero que te vayas... puedes quedarte en mi casa si quieres.

Alex: Lo siento, tengo que ir o mi madre se enfadará mas de lo que ya está.

Derek: Por favor... *le puse ojitos de cachorrito*

Alex: Bueno... Vaaaale

Le sonreí agradecidamente, le agarré de la cintura y la besé suavemente.

~Vista Alex~

Ahora si estoy segura, me gusta, y yo le gusto a el... me encantaban sus besos y esa mirada me volvia loca.

Entramos en su casa, al parecer no había nadie porque no se escuchaba ningun ruido. Derek me hizo un gesto para que me sentara en el sofá y se fue a por unos batidos, el mio era de chocolate y el suyo de fresa aunque de vez en cuando yo bebia del suyo y el del mio.

~Vista Derek~

Ya era vastante de noche y Alex se había quedado dormida en el sofá, asique la cogí en brazos y la llevé a mi cama, estaba tan bonita durmiendo...

Me eché a su lado, sentí como se acurrucó en mi pecho y en un rato me dormí.

Lo se, se que tardo mucho y que son muy cortos, pero no me peguen :'( es que necesito inspiración para que al menos sean decentes. Un besitooo para mis conejitooos MUAAAK ♡♥♡

Mi Vida, Mi HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora