Capítulo 2

92 6 0
                                    

La clase de ingles pasaba demasiado despacio o quizas yo me aburria demasiado, todos los alumnos estaban atentos escepto uno, parecia el típico popular, el que solo sirve para tirarse a todas las rubias bueñorras; pero había que admitir que era vastante guapo. No me gustaba mucho ingles, aun que siempre sacaba buenas notas sin estudiar asi que tenia el privilegio de no tener que prestar atencion en clase, me giré y miré a Derek, el me vió y me sonrió, volvi a mirar hacia delante y me puse ha dibujar en mi libreta.

Acabó Ingles, por fin, pero antes de salir de clase alguien agarró mi brazo, yo me giré, era el señor guaperas.

Yo: ¿se puede saber que quieres?

Guaperas: Ey fiera, solo queria presentarme, me llamo Austin ¿y tu, como te llamas?

Yo: Am... yo soy Alexia

Austin: veo que no eres de las que hablan mucho, ¿quieres que te lleve a casa despues del instituto?

Yo: lo siento, estoy ocupada... *menti*

Austin: no pasa nada, otro dia será *me guiña un ojo y se va*

Yo me giré buscando a Derek, no sabía que clase tocaba y lo había perdido de vista, ya llegaba tarde, por suerte me encontré a un profesor por los pasillos y le pregunté, fuí a mi correspondiente clase y para mi solpresa no estaba Derek, entré y me sente en el único sitio que había libre justo al lado de Austin.

Austin: Que placer verte otra vez ¿por qué has llegado tarde?

Yo: Recuerda que soy nueva, ni si quiera tengo el horario

Austin: Puedo hacerte una copia del mio

Yo: la verdad es que me seria util, gracias *le dije sonriente*

Austin me parece majo pero sigo pensando que eso de ser popular no me agrada tanto, porque para mi ser popular es sinónimo de ser un falso, aun que no deberia de judgar un libro por la portada.

Austin: Es el chico más popular de TODO el instituto, pero aun asi es un chico amable aun que muy mujeriego, pero para el sus amigos son su familia. Es rubio, muy alto, sonrisa perfecta, ojos verdosos.

Mi Vida, Mi HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora