Habíamos estacionado en lo que parecía ser un estacionamiento algo alejado de la ciudad por lo cual no pasaba casi nadie y menos a esas horas.
-"Ven"- dijo Gojo pasándose al asiento trasero de su auto.
Con algo de dificultades pasé pero no sabía dónde sentarme puesto que Gojo se había sentado en medio y sus piernas estaban abiertas lo cual no me dejaba mucho espacio.
El albino dio unas palmadas en su regazo.
Entendí al instante.
Cuidando mi cabeza para no golpearme me senté sobre él mirándolo frente a frente, con las piernas envueltas en su cadera.
Sentí sus manos acariciar mi figura.
Y nuevamente nos empezamos besar, ambos deseosos. Bajó sus manos hasta mi trasero y ahí empezó a acariciarlo. En eso sentí un ligero golpe y bastante excitante. Gemí en sus labios a modo y sorpresa y placer, este otro sonrió.-"Así que eso te gusta" dijo mirándome con picardía.
-"Si lo haces tú a quién no"- respondí dirigiéndome hacia su largo cuello.Empecé a besar, lamer y morder. Gojo suspiraba y gemía bastante profundo.
Quise bajar más pero este me detuvo.-"Quieres saber más de hechicería, no?"- Dijo mientras nos levantaba y empezaba a cambiar lugares pero este no se sentó sobre mi o al lado. Empezó a besarme el cuello poco a poco.
-"A qué viene eso ahora?"- pregunté algo desconcertada pero disfrutando de sus labios contra mi piel.Sus labios fueron bajando por mis clavículas, mis senos por encima de la tela de mi polo y sentí uno de sus largos dedos recorrer mi sexo sobre mi short.
-"Puedo?"- preguntó mirándome directamente con esos hermosos ojos.
Asentí.
-"Bien, y/n, la hechicería es algo un poco complicado"- comenzó desabrochando y jalando mi short.
Mi cara estaba ardiendo de placer y vergüenza al dejarlo verme así en simple ropa interior.
-"Oh nena, parece que ya estás mojada para papi"- dijo Gojo viendo directamente hacia mi entrepierna.-"vamos a mojarte un poco más, quieres?."
Sentí una punzada de placer en mi entrepierna.
Gojo empezó a pasar el dedo poco a poco sobre este y mientras me miraba a los ojos con sus dientes mordió el comienzo de mis bragas y tiró hacia abajo para removerlas.
Mi respiración era un total desastre y no podía evitar levantar un poco las caderas pidiendo más.-"Como iba diciendo, hay varias cosas que tomar en cuenta en la hechicería..."- continuó mientras besaba el interior de mis muslos.
No entendía ni una mierda de por qué me decía eso ahora pero estaba tan excitada que no importaba mucho.
En eso sentí un dedo sobre mi clitoris y tuve que cerrar los ojos por el placer, era bastante sensible ahí.
-"Oh Gojo"- gemí pidiendo más.
Empezó a mover lentamente su pulgar sobre este estimulándolo y poco a poco acelerando el ritmo mientras me miraba directamente y yo gemía como loca.-"Preguntaste a qué venía qué te hable de hechicería ahora, no? Abre los ojos, nena"- obedientemente abrí mis ojos.-"la posición de los dedos es bastante importante a la hora de activar tu ritual y yo te voy a enseñar con estos."- dijo mostrándome tres dedos.
En ese momento sentía un orgasmo visual.
Sin avisarme metió uno de sus dedos en mi y empezó a lamer mi clitoris haciendo mis gemidos más altos, sentía como metía y sacaba sus dedo de forma rápida. Los ruidos de mis fluidos eran bastante sexuales y nuevamente sin previo aviso introdujo un segundo dedo en mi.-"que caliente se siente aquí dentro, y/n y que deliciosa estás"- dijo para seguir lamiendo mientras me miraba.
Era la mejor sensación del mundo y quería más por lo cual agarré su cabeza para hundirla más en mi sexo buscando más profundidad de parte de su lengua.
Dejo de meter y sacar los dedos y empezó a pulsarlos hacia adentro mío alcanzando mi punto G haciendo que sienta placer extremo.-"Correte en mi boca"- demandó.-"Quiero que lo hagas."
No podía responder por el placer que sentía pero mis gemidos fueron suficientes para que este acelerara el ritmo metiendo un tercer dedo en mi.
-"Papi quiere tus fluidos"- dijo este.
Saco sus dedos e intercambio de lugar. Ahora metía su lengua en mi mientras hacía círculos en mi clitoris con sus dedos, empezó a subir la velocidad y podía sentir mis piernas temblar.
-"Vamos, correte para papi, sólo para mi"- dijo mientras movía más rápido los dedos y yo sentía como el orgasmo empezaba a asomarse.
-"Correte en mi boca, estoy esperando"- continuó para luego seguir lamiendo.Sin poder aguantar más dejé escapar un fuerte gemido avisando que había llegado al orgasmo.
-"Itadakimasu"- dijo este lamiendo a lo largo de todo mi sexo para hacer el efecto del orgasmo más placentero.
QUEDÉ CON ESTE CAP 😸😸😸😸😸😸😸😸😸 espero les haya gustado <3 compártanlo con sus amixs que son Gojo simps y Nanami simps also que pronto vendrá el capítulo tan esperado 🏃🏻♀️🏃🏻♀️ (para aclarar, sí habrá el trío, pero me gustó ponerle un poco de atención a ambos por separado antes del gran momento jeje) tengan buen día/noche/tarde. Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Extra Hours | Gojo S. & Kento N. (Nsfw)
Fanfiction-"No trabajo horas extra y tú has llegado un poco tarde hoy." Heterosexual (female reader) Threesome (gojoxreaderxnanami) Smut Lemon (gojoxreader) (nanamixreader) Lenguaje sexual explicito Degradación, ataduras, breathing kink La mayoría de los pe...