-"qué pasó, preciosa, te pusiste nerviosa con Nanami ahí?"- preguntó Gojo mientras subíamos.
-"efectivamente, estaba hablando de algo privado."- respondí.
-"no seas tan formal con Kento, él parece bastante aburrido pero ya verás que las cosas no son lo que parecen."- dijo dándome una sonrisa de lado.Seguí a Gojo hasta su habitación y ya ahí abrió unos cajones de una cómoda negra.
Su cuarto era muy varonil y estilizado. La estética era color negro con plateado mate, me percaté además de las luces led pegadas al rededor de todo el cuarto.-"aquí tienes, y/n."- dijo ofreciéndome algo de ropa.
-"gracias, ya vuelvo."- respondí agarrando la ropa y yendo hacia el baño donde había tomado una ducha.Antes de irme logré escuchar algo que dijo Gojo.
-"te ves bien en esa toalla pero quisiera verte sin ella."
Tragué y avancé más rápido con las piernas casi temblando por la tensión.
Gojo me había dado unos shorts de chándal plomos, un polo negro con un estampado de alguna banda y un bóxer negro. Me dio algo de vergüenza pero me lo terminé poniendo.
Al salir del baño revisé mi teléfono. Eran las 6:30 y tenía unos mensajes de Hayumi. Suspiré.-"Holaa, qué haceees? Te extraño! 🥺🥺🥺🥺"
-"holaa nada interesante y tú? También yo, un poco 👺"
Cerré la app y empecé a bajar. Entré tímidamente al comedor.
-"ah, y/n, por fin."- dijo Gojo al verme.
-"hola."- dije con algo de vergüenza al ver que Nanami seguía ahí.
-"creo que ya nos habíamos saludado."- respondió algo cortante Kento.
-"y/n, es algo tarde y tengo que hacer un viaje de último momento, regresaré mañana pero quieres que te deje en tu casa antes de irme?"- me comentó Gojo.
-"oh no, yo iré sola, tomaré el tren, gracias."- respondí.
-"no."- ambos miramos al castaño.-"yo te llevaré, una niña no puede ir sola tan lejos."
-"gracias, Kento, te debo una."- dijo Gojo levantándose de la mesa y sonriendo.
-"nos veremos pronto, y/n."- dijo Gojo antes de agacharse y darme un beso bastante caliente la verdad. Al separarse volví a visualizar el hilo de saliva pero recordar que ahí había otra persona me hizo limpiarlo de inmediato.-"Cierren con seguro cuando se vayan por favor, adiós."- se despidió Gojo sonriendo. Escuchamos cómo la puerta se cerró.Sentía mi cara arder por cómo me había dejado Gojo.
-"te quieres ir ya o planeas quedarte un poco más?"- dijo Nanami para romper el silencio.
Lo miré. Estaba de perfil a mi y cuando terminó de hablar vi cómo levantaba su taza de té, al tragar vi como se movía su manzana y no pude evitar los pensamientos lascivos.
Agarré un pedazo de pizza que se encontraba en la mesa.-"no tengo problemas en quedarme fuera."- respondí antes de morderla.
-"termina de comer e iremos a mi lugar, no pienso quedarme en el lugar de Gojo."- dijo mirándome.Tragué al pensar un millón de cosas sobre esa situación.
-"bien."
ESTÁS LEYENDO
Extra Hours | Gojo S. & Kento N. (Nsfw)
Fanfiction-"No trabajo horas extra y tú has llegado un poco tarde hoy." Heterosexual (female reader) Threesome (gojoxreaderxnanami) Smut Lemon (gojoxreader) (nanamixreader) Lenguaje sexual explicito Degradación, ataduras, breathing kink La mayoría de los pe...