soy Kurama y soy tu guardian

0 0 0
                                    



Esta historia coincide con Hijo,esta es otra de mis historias, ya que me gusto la interacción de todos, naruto, la liga de la justicia e imágenes no me pertenecen.


***********************************************************


Cuando llegaron al templo para poner la ofrenda, Naruto estaba maravillado con el lugar, sus padres junto con los padres de Minato caminaban siendo guiados por uno de los monjes del lugar.

Al llegar al altar dejaron las ofrendas frente a la estatua que representa a Kurama y era maravillosa, las nueve colas extendidas parecían vivas y todos estaban maravillados excepto Naruto.

¡Está muerto! ¡Es mi culpa!- gritaba este llorando culpable y apenado consigo mismo, se inco y seguía llorando inconsolable, Minato y Kushina no sabían cómo calmar a su hijo ya que no entendían el porqué de sus palabras.

¿Jovencito a qué te refieres? - pregunta curioso el monje -

¡¡¡Yo lo mate, él el buaaaaa!!!

Déjame contarte algo, el Dios Inari necesitaba un mensajero y escogió de otro dios de nombre Rikudo a Kurama, así que lo devolvió a la vida con una condición -

¿Cu- cuál? -

El le dijo a Kurama, volverás a nacer y vivirás como un ser vivo, harás de mensajero en ese tiempo a mi servicio, además de obras buenas que te favorezcan y después de vivir mil años tu poder volverá de poco a poco, tus colas volverán a crecer y así hasta llegar a las nueve, y si en ese tiempo encuentras lo que perdiste, jamás lo vuelvas a perder, es por eso que te doy esta oferta, ¡aceptas! -

El zorro aceptó decidido y desde entonces se venera como una deidad hoy en día -

En ese punto solo suspiraba e hipaba pero estaba más calmado Naruto.

Dígame señor y que perdió Kurama -

A su gaki (cachorro) -

¿Y ya lo encontró? -

No lo sé pequeño solo el mismo Kurama lo sabe, no lo crees - sonriéndole y acariciando su cabeza a Naruto para hacerlo reír de nuevo -

Kushina lo acercó a la estatua y el pequeño rubio la tocó, en ese momento sintió calidez y el sonrió pidiendo que encontrará a su cachorro.

Después de eso tomaron fotos del lugar y se despidieron del monje para irse a casa.

Al ya no verse a nadie en el lugar un pequeño zorrito salió de un hoyo de la base de la misma estatua, para salir corriendo escaleras abajo.

Por fin después de tanto tiempo y espera su gaki lo había encontrado, aún tenía ese dolor de haberlo perdido, pero él le mintió, jamás se lo diría pero él decidió hacerlo por temor a volverlo a perder, fue suficiente con una vez verle morir y él decidió en ese instante guardarse la verdad, pero ahora es más fuerte,sabio y no volvería a cometer el mismo error, además en este mundo lo que sobran son héroes, le harían la vida más fácil a ambos. ( Sí, como si lo hicieran, eso es en lo único que tienen mala suerte) llegó abajo y al estacionamiento para ver a la persona que buscaba, y corrió a este saltando en su regazo y sorprendiéndonos para caer al suelo.

¡Aaaaaa! -

¡Hijo! ¿ te encuentras bien? - se gira su abuelo Jiraya a verlo y se queda asombrado por lo que ve-

Un pequeño zorrito encima de su nieto y lamiendolo.

Je,je,je, si , solo me sorprendió -

Pero qué tenemos aquí, ¡un zorrito!-

al parecer le ha tomado cariño a Naruto - dijo Tsunade viendo la escena con cariño-

Es verdad, mírenlo está desesperado por atención - dijo Kushina divertida por la situación de su hijo -

Todos sonreían hasta que Naruto dijo lo siguiente -

¡¿Podemos quedarnos con el?!-

Hijo no creo que sea prudente sacarlo de su hábitat - dice indeciso Minato-

Pero, mamá ¡podemos!  - mirándola con esos ojos hermosos y azules que no pudo nunca resistir -

Bien, pero tú lo cuidas y usarás tu mesada para comprar lo que necesite -

Minato solo suspiro, el jamás podría con esa mirada, Tsunade y Jiraya sonreían ellos también lo consentían.

Así el autoproclamado por Naruto Kurama desde ese mismo momento formó parte de la familia Namikaze.

<<><><><><><<><<><><><><><><><><><>>>>>>>>>><<<<<<<<<<>><><><><><><>><><><><>

Era tarde en la noche y Naruto estaba dormido en su habitación con piyama de gorro de hipopótamo (algunas cosas nunca cambian) con el estómago expuesto y atravesado en la cama roncando, Kurama lo miraba en la esquina sobre una cama que le habían comprado esa misma tarde y al lado  de el agua y comida para degustar.

Bajo con cuidado de no hacer ruido y saltó ágilmente al lado donde estaba expuesto el estómago de Naruto y con una pata lo tocó al niño, en ese instante se convirtió en humo rojo y entró en el estómago.

Dentro del niño había un hermoso paisaje de un enorme valle con árboles enormes, un gran lago y montañas a lo lejos, pero en el centro de ese lago había una esfera dorada que permanecía flotando, el pequeño zorrito corriendo como todo un ninja llegó a la esfera y con su pata la tocó.


El efecto fue instantáneo la esfera explotó pero no para hacer daño sino para dejar libres pequeñas esferas blancas con imágenes dentro de estás o más bien recuerdos de una vida pasada que había pasado a este siglo por obra de Kami, sin reencarnar para que así tuviera todo de él.
Kurama estaba ansioso por saber si había funcionado lo que kami le había dicho hace mucho tiempo y al parecer funcionó, en ese instante una figura que hace tiempo había visto antes de desaparecer se materializó ante él flotando y recuperando el conocimiento.


¿Hu? ¿Dónde? ¿Que? ¡Espera yo estaba!  ¡¡¡Ku -ra-ma!!! - dijo el rubio mayor en su mejor momento representado por un joven adulto, con su ropa pantalón negro, camisa naranja con franjas negras, una capa blanca con el nombre de la séptima sombra ( Nanadaime Hokage) incluido el sombrero blanco con naranja triangular, con los lados cubiertos de blanco y sus marcas de bigotes en las mejillas.

Si gaki, soy yo -

¡Pero!  ¡¿como?! -

Escucha antes que nada estamos en tu mente, tu cuerpo tiene actualmente 10 años, pero concéntrate, yo reviví gracias al dios Inari, ahora que he cumplido Kami me ha dado lo que le pedí y es estar de nuevo contigo Naruto, con mi gaki, yo Kurama desde ahora soy tu guardian.

Naruto en ese instante recordó quién fue y quién es ahora, solo volvió a ser un niño para alegría de el, y ahora solo quería abrazar a su compañero y amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heroe siempre, hasta en otra vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora