Capítulo #1 - Hello There.

8 4 0
                                    

Mi nombre es Park Jimin aunque todos me conocen cómo Zeroth, gracias a que viví en Japón por varios años debido a mí padre adoptivo. Él típico empresario de agencia de confección de prendas que un día decidió formar la familia Park Hendrenx. Tengo veinte años de edad y finalmente había obtenido permiso por él mayor para así poder viajar a lo que sería mi nueva vida, Korea del Sur. Donde todo cambiaría sin previo aviso.

Nadie sabía con seguridad él porque de su decisión repentina de jugar a la familia ideal, sólo podría decir que somos únicos y algo diferentes a los demás.

Actualmente.

Después de unas cuantas horas de viaje había llegado finalmente al hotel dónde tendría mi estadía por unos días antes de visitar a mis hermanos. Subí en aquél ascensor presionando él número correspondiente terminando por llegar. Tiré la maleta a un lado dejando escapar uno que otros suspiros arrastrados y me tiré en aquella gran cama de sedas blancas.

Debería estar cansado debido al viaje pero era todo lo contrario, había dormido lo suficiente en él avión por lo que ahora me encontraba algo hiperactivo.

Él teléfono de la habitación sonó haciendo que saliera totalmente de mis pensamientos. Me puse en pié algo desganado y tomé aquél teléfono colocándolo a mí oído, se trataba de la recepcionista.

- Umh ¿Hola? - Hablé algo curioso dado él alto horario de la noche.

- Lamento molestar tan tarde señorito Park Hendrenx, Sólo le dejaré él comunicado de que dentro de unos minutos daremos la bienvenida al joven Min Williams, Él hijo del director del hotel, así que sí desea puede bajar a disfrutar de la velada.

- Muchas gracias, en breve estaré sin falta.

Dije por último antes de colgar e ir a por un baño. Luego de unos minutos de haber terminado maquillé un poco mi rostro portando cómo acompañante un sencillo traje negro y blanco. Coloqué un poco de perfume de rosa poniéndome en camino a la parte baja del hotel encontrando al llegar a varios chicos bebiendo, algunos ligando y otros disfrutando en familia.

Saludé a unos cuantos, hablé con varios mientras tomaba pero mis ojos lograron divisar a aquél pelinegro de ojos finos y gatunos. No tomé demasiada atención en ello siguiendo en lo mío pero aquél chico por lo visto también había notado mi presencia terminando en varias charlas y discusiones. Sí que sabía poner mis nervios de punta casi a flor de piel.

- Diría que es un gusto pero aún no sé si me agradas. Me llamo Park Jimin Hendrenx. Pero me puedes decir Zeroth. - Respondí terminando mi bebida atento a sus acciones.

- Min Yoongi Williams. Conocido por Aidan.
- Dijo finalmente él pelinegro paseando su vista por silueta, cosa que no era de extrañar ya que portaba buen físico a mis veinte años de edad.- Una pregunta seria Zeroth. ¿Eres pasivo, activo o versátil?

Sonreí con demasía gracias a la pregunta del mayor, sinceramente fue una pregunta nada acorde al tema que hablábamos anteriormente.

- Soy versátil supongo, no estoy seguro, aún soy virgen ya que nunca me interesó él sexo en sí ¿Porque?.- Confesé sincero apoyando mi codo a la mesa y mi mejilla a la palma de mi mano.

- Qué lindo, sólo tenía curiosidad porque pienso que eres una persona increíblemente atractiva. - Comentó con una sonrisa en sus labios, haciendo que sonría al igual.

- No es mala idea, quizás podríamos salir, quién sabe. - Respondí juguetón dando una leve palmada en su cabeza.- No creas que soy un pasivo y fácil Min Williams.

- Eso me encantaría. Vale lo siento - Él pelinegro sonríe enternecido y coqueto a la vez.- ¿Intentas ser él activo? Me matas Park.

- Puedo ser lo que quiera, cuando quiero, definitivamente soy una cajita de sorpresas.
- Sonreí afinando mis ojos para pinchar sus suaves mejillas con mis dedos.- ¿Unh? ¿Porque dices eso?

- Eso parece - Volvió a sonreí mirando ahora con atención mis carnosos labios.-Porque eres tan jodidamente lindo y me estás volviendo loco~. - Comentó él pelinegro tomando mis mejillas y besando finalmente mis labios dejándome completamente atónito.

-Sólo hizo falta dar un poco de cuerda para que soltaras todo Min.- Sonreí nuevamente haciéndole compañía hasta que sus labios tocaron los míos dejándome estático.-¿Qué haces Min Yoongi Aidan Williams?-
Pregunté curioso mientras cruzaba mis brazos alejando un poco mi rostro de aquella cercanía.

- Yo, lo siento, me dejé llevar - Agregó algo nervioso acariciando su cuello en la parte trasera.- De verdad lo siento, no quise hacer eso.

- Fue mi primer beso idiota.- Dije algo enojado bebiendo ahora una cajita de leche con sabor a chocolate.

- ¡Lo siento! De verdad, no quise.- Confesó alejándose un poco.

- ¡Sí quisiste! Ahora me lo devuelves por ladrón. - Respondí en su propio tono llevando mis manos a sus mejillas volviendo a besar sus labios. - Idiot - Dije algo serio para ponerme en pié empezando a caminar.

- ¡H-Hey! No te vayas - Casi gritó poniéndose en pié rápidamente y tomando una de mis manos.- ¿A qué vino eso? Digo, no es que me moleste pero, hay Dios, ya me estoy confundiendo demasiado.

Autor: Ldhskyblack.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tell me little lies  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora