-¿Dónde estoy?- -Estas en el hospital- dijo un oficial a un lado, tenia una cara tosca que pareciera estar siempre realmente enojado -¿Por qué? ¿Qué pasó?- dije con tono incrédulo -¡¿En serio no lo recuerdas?! monstruo- dijo ya molesto -No, ¿por qué?¿ y porqué me dices monstruo?- dije algo molesto -¿Como quieres que no te diga monstruo cuando destruiste tanto?- -Es imposible que yo haya hecho eso- -Adivina que, lo hiciste, también dañaste a muchas personas y un lugar hermoso lugar- diciéndolo con frustración e ira.
-Confiesa como te convertiste en eso y porqué atacaste la ciudad y tal vez sea facil contigo- uso una sonrisa retorcida en esa ultima parte -No recuerdo nada, pensé que te había quedado claro cuando te pregunte que hice- estupido pensé. Dijo muy enojado -¡No juegues conmigo idiota! ¿Cómo lo hiciste y porque lo hiciste y que sea rapido o si n...- fue interrumpido por una una joven mujer delgada de pelo negro, facciones muy finas además de una hermosa piel, daba una calida sensación de seguridad, abriendo la puerta de golpe dijo-¡Oye déjalo! ¡¿Que no ves que se acaba de despertar?! Puede que aun se sienta mal- -¡Es un monstruo, un niño no haría esos destrozos, ¿Cuando has visto que un niño o cualquier ser vivo haga eso?- gritó -¿Que se supone que hice?- Estaba muy confundido con la situación -Se supone, no, lo que hiciste, nada de se supone- dice con exasperación -¿Sabes qué Norman, vete un rato si?- -Me iria de todas maneras es mejor proteger a mi hijo que a un monstruo- y se fue azotando la puerta.
-Perdónalo esta todavía un poco alterado por lo que sucedió, ahh disculpa mis modales soy, luz mucho gusto en conocerte Axel-
-Igualmente luz, ¿Me podrías decir que paso exactamente?, Es confuso que nomas despertar te culpen por algo que no recuerdas haber hecho-
-¿No recuerdas nada verdad?-
-No, no recuerdo nada-
-Pon atención a lo que te contaré pues tenemos prohibido hablar de esto a cualquiera que no este involucrado en la situación.-
Algun tiempo antes del atardecer recibimos una llamada de un chico joven a la comisaria: -Ayuda estamos en el lago de la ciudad, un monstruo verde humanoide está destruyendo las casas del lago creando un hoyo en su lugar y es del tamaño de 3 y medio pisos, vengan pronto-*Ruidos de caos y gritos de fondo* -Esta bien, vamos en camino, pídale a todos que evacuar el area hasta que resolvamos la situación-.
8 minutos después de la llamada llegaron algunas patrullas a la situación confirmando la presencia y ubicación del ser, se intentó entablar un conversación, pero el ser reaccionó de forma hostil rugiendo al mismo tiempo que convirtió su mano en un latigo atacando con el, fue esquivado rapidamente dañando una patrulla en el proceso, se abrió fuego a la cabeza, el resultado fue lamentable, solo lo hicimos enojar. Las balas apenas penetraron la piel para luego salir y caer, se llenaban de musgo a una velocidad visible, el ataque no dejo daños visibles, fue grande la sorpresa al ver esa escena, no hubo tiempo para seguir mirando sorprendido la situación, con un rugido volvimos en si y el ser continuo con su ataque, todos esquivamos el latigo mientras su otro brazo se convirtió en un segundo latigo, se le empezo a disparar a su barzo para cortarlo o inhabilitarlo eso daria el tiempo suficiente para pensar en algun plan o recuperar el aliento ya que a este ritmo seremos heridos o asesinados, usamos de cobertura a las pocas casas cerca de nosotros unos disparaban y llamaban la atención de la criatura para que los demas recargemos -Solicito refuerzos de forma urgente la criatura apenas se ve afectada por nuestras armas, central me copias-. -Central necesitamos refuerzos confirme si me copia- -Maldita sea la comunicación dejo de funcionar, ¿alguno de ustedes puede comunicarse con la central?- todos negaron haciendo que esta ya bizarra situación se volviera más peligrosa y tensa a pesar de apenas haber llegado a la escena. *Crash* la casa cedió y se derrumbo, corrieron a la siguiente casa para evitar ese asalto sin descanso, el monstruo los siguio pues no iba a dejar todo este daño impune, camino hasta ellos mientras atacaba piso la casa derrumbada, todo se volvio blanco por un momento, hubo una gran explosion que nos dejo sordos temporalmente escuchando un pitido persistente, grata fue nuestra sorpresa al ver que la explosión le habia quemado la pierna y el fuego segui ardiendo en ella faltaban muchos pedazos de ella, gritaba y rugia por el dolor, todos sonreímos al ver esta escena Normal gritó: te lo merecías monstruo y se rio de el. Salieron de todo su cuerpo unas cosas blancas que se volvieron rapidamente cafes, se enterraron en la tierra algunas fueron rapidamente al lago rapidamente les disparamos para evitar que pasara lo que pensamos aunque destruimos algunas no fue suficiente llegaron al lago y rápidamente esas raices le llevaron agua para hidratarlo lo suficiente como para que entre sus manos se reuniera el agua y la dejara en su pierna en llamas, rapidamente Norman grito: usemos fuego para combatir es lo unico que lo afecta, recojan de las casas u barcos algunos bidones de gasolina o tanques de gas ¡no podemos dejar que llegue a la ciudad, si lo hace sera destruida!, si tienen una mejor idea díganla ahora antes que se recupere.
Sin dudar y con una mirada nos dispersamos y fuimos cada quien a alguna casa o barco a buscar, no paso ni 2 minutos cuando Norman gritó: en poco tiempo se recuperara el monstruo salgan rapido los que aun faltan. Pongan los taques medio abiertos en una patrulla, listo, abran 2 bidones con uno rociar toda la patrulla y el otro póngalo arriba de la cajuela, bien, pasenme una piedra, la puso en el acelerador y el conche rapidamente avanzo dejando tras de si un rastro de gasolina, grito todos cubranse la explosion sera muy grande esta ves, como si el monstruo supiera del peligro creó con sus brazos un muro parecido a la corteza de los arboles o a la cascara de una nuez que rapidamente se engrosa para resistir mejor el impacto, lo reforzó con raices y lianas llenas de agua y por alguna extraña razón protegio en especial a su otra pierna poniendo su pecho y cabeza entre medio, creando otro muro para su pierna que crecio ramas de pino con sus agujas en lugar de un verde arboreo intentaban cambiar de color, posiblemente un cafe o carmesi nunca lo sabremos, fue tardado en explicarlo pero solo fueron segundos los que tomo todos esos eventos. Aunque fue buena la idea la explosión, fue fuerte y aunque estamos lejos con los oidos tapados nos dejo sordos de nuevo por mas tiempo que la vez anterior, salimos de donde nos refugiamos para ver lo que quedo del ser, nos sorprendimos al ver solo su pierna reforzada con un tenue rojo y las ramas con pocas agujas verdes cafes o tenuemente rojas pero eso fue suficiente para nosotros, algunos celebramos mientras que otros se sentaban para calmarse de el subidón de emociones de casi morir y al fin matar al monstruo. El sol se desvaneció en el horizonte y con el todo el estres de la batalla, como si eso significara algo la pierna se abrió como una flor, dejando ver a un chico dentro, ese chico eras tu, estamos conmocionados, nadie esperaba ver a alguien dentro de ese ser, por cada respuesta que inventamos 2 preguntas aparecen en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Las semillas
DiversosEn un mundo sumido en un caos sin precedentes, donde la muerte se ha vuelto un evento diario, existen seres que aparentan ser ángeles, pero su verdadera naturaleza es un enigma. No confíes en ellos, pues ocultan oscuros secretos bajo su apariencia c...