[1]

134 7 1
                                    

— ¿Llevas tu equipaje? —. Una mujer de cabello corto y orbes magenta le mencionaba por décima vez a su hija, que no olvidara nada de lo que necesitaba llevar.

—Ya le dí la vuelta a la lista seis veces, eso me parece justo y necesario —. La joven cerró la cajuela del automóvil, recargandose en ella.

Un suspiro de escapó al momento que la mujer caminaba hacia la chica con un vaso de limonada.

– Aún no me creo que vayas a estar tan lejos de mí –. Ofreció el vaso a la más joven, quien lo tomó gustosa. La forma en que comentaba eso era triste, melancólica.

– Supongo que ya era hora, con mi edad... –. Tomó un largo trago hasta dejar vacío el vaso.

– Aún lo siento demasiado apresurado, de no ser por tu tío. –. La mujer fue interrumpida

– Mi tío es un imbécil, pero la decisión de estudiar lejos no solo es por él, sino por la oportunidad educativa en Canterlot High –. Argumentó la chica caminando hacía su madre, abandonando la calle para pasarse a la acera y caminar en dirección a su casa.

– Tu sabes que te apoyamos en lo que decidas estudiar, lo que te apasiona —. La mujer comentaba en un tono más cariñoso y lleno de amor.

– Se los agradezco mucho, lo compensare, lo prometo –. La más alta revolvió el cabello a la menor

– No necesitas compensar nada, es más que justo que aproveches las clases al máximo –. La mayor, de algunos 39 años más o menos, guió a la adolescente a él automóvil, dónde ya estaba su padre, quien ya se había acomodado. – Cualquier cosa no dudes en llamar

– Está bien madre, te quiero mucho, te voy a extrañar –. Se abrazaron mutuamente, tratando de no soltar ninguna lágrima

– Yo también Rainbow Dash, cuídate mucho, se que lo vas a hacer bien, siempre lo haces bien, cuídate mucho –. Esas fueron las palabras de despedida de su madre, antes que Rainbow partiera de Cloudsdale a Canterlot, dónde cursaría la Universidad.

Al momento de partir le dió una sonrisa a su madre, no quería que le viera triste y ambas comenzaran a llorar. En sus manos, descansaba su tortuga, quien le iba a acompañar hasta su universidad, según su padre, para recordarle su hogar.

Llegaron a Canterlot tras tres horas de largo viaje, pronto le tocaría entrar a clases.

...

— No lo puedo creer Soarin... –. No era la primera vez que el peliazul estaba haciendo el tonto en el horario de trabajo, mientras Spitfire escribía las canciones, Fleetfoot el cover y Rapidfire organizaba las giras y la escenografía. Soarin era el único que no aportaba nada aparte de voz, y le encantaba a las chicas, pero por eso mismo era molesto, se llevaba todo el crédito. — Llevas holgazaneando todo el día, ¿Qué acaso no posees vergüenza?

Fleetfoot, quien era la más desinteresada en sus compañeros, tan solo escuchar la voz de Spitfire volteaba de inmediato. Le parecía divertida la situación.

— Spitfire, creo que lo mejor sería... –. Rapidfire trataba de intervenir para evitar la posible tortura de su compañero, pero la mirada encendida de Spitfire no daba lugar a tregua, ese día moría Soarin sí o sí.

— Si te molesta que no haga nada, que haga los arreglos musicales... —. Fleetfoot trató de resolver con maña .— Ahhh, cierto, no sabe de música, ojalá tomase un curso –. Dijo en tono de burla

— Mira Soarin, no voy a tolerar ni un mes más tu falta de trabajo, entiendo que sea tu equipo y seas el líder, pero el trabajo en equipo es en equipo, lo hacemos todos o me salgo, es en serio –. No, Spitfire amaba tanto ese grupo que sería incapaz de disolverlo, pero eso Soarin no lo sabía, solo había una persona que sabía cuánto amaba esa banda y de esa persona dependía que la mentira siguiera en pie.

— Como dice Spitfire, también me salgo —. soltó su lápiz y levantó las manos, así que Soarin en un gesto de hastío, suelta su celular y sale del lugar, el cual era su casa. Todos se voltean a ver cómplices, emocionados por saber qué es lo que hará Soarin, que todos saben, que odiaria perder miembros.

Soarin buscó las formas de unirse a la mejor universidad de música del momento, Canterlot High, siento él un chico de fuerte influencia fué capaz de ingresar.

Soarin de joven se enlistó en el ejército, ocultando su verdadera edad, siendo después aplaudido por su desempeño en las fuerzas aéreas. Tras un desastroso accidente, Soarin sale de las fuerzas aéreas para buscar personas con quiénes formar una banda.
Fué un cambio bastante drástico, incluso sus padres se sorprendieron pero no podían hacer nada, notaban como la depresión parecía poder devorarlo de un momento a otro si lo detenían, por lo que decidieron no entrometerse.

Algo había sucedido y Soarin parecía no querer mencionar nada.

Guitarrista Enamorada [SoarinDash]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora