No estaba lista, definitivamente no lo estaba.
Era su primer día de clases, se sentía nerviosa, estaba en la universidad de sus sueños persiguiendo sus metas, no esperaba menos. De todas formas estaba tensa, era un manojo de nervios, cosa que rara vez le sucedía.
— A ver Rainbow Dash, tienes la oportunidad de tu vida, no puedes desaprovecharla por un momento de debilidad –. Cada vez se sentía un poco mejor, pero ahí estaba, el sentimiento indescriptible que era incapaz de ocultar, no podía darle nombre ni cara. ¿Era emoción? ¿Miedo?
— Qué tontería, y yo que acabo de decirle a mi madre hace poco que aprovecharía las clases... — Se revolvió el cabello, ansiosa.
Dió un par de pasos hasta llegar a la pecera en la que descansaba tanque, su tortuga, esa mascota que parecía absorber todo lo negativo que pudiera sentir.
La mayoría de cosas en la habitación ya estaban en su lugar, se había tomado un tiempo con su padre para acomodar el lugar, el cual había quedado habitable. Aún así, no le daba ninguna sensación familiar, no era su hogar y estar consciente de eso no le gustaba.
Volteó a ver su habitación, suspiro y por fin tomó la fuerza suficiente para salir de ahí e ir a la universidad. La universidad de sus sueños.
Canterlot High era conocida como la mejor universidad de toda Equestria, el lugar del que las más grandes estrellas salían, dónde los artistas más aclamados estudiaban o habían estudiado. Tal era el caso de Rarity, Fancy pants, Saphire Shores, Coloratura y una serie de personajes importantes y dónde los profesionales enseñaban. No era de extrañar que los líderes de la industria buscaran estudiar ahí. Como el caso de Soarin, vocalista de los Wondercolts.
Para suerte de Soarin, en esa escuela asistían jóvenes famosos y aspirantes a la fama, podría mezclarse con suerte y no ser reconocido, cosa que era importante para él y los miembros de su banda.Dash tomó el autobús que su padre le había recomendado tomar, le dejaba justamente delante de la universidad, ya solo debía presentarse a la entrada y mostrar su carnet de estudiante.
Dicho y hecho, llegó al enorme edificio que sería la universidad de Canterlot, un recinto de casi diez veces la casa de sus padres aún así con riesgo a equivocarse. En la entrada, custodiada por algunos guardias, entendiendo el caso de los famosos que estudian dentro y de los paparazzi, que harían todo lo posible por pasar esas paredes.
— Me pregunto si la presidenta las envidia... — Rainbow ya había bajado de el autobús, caminando un poco, deleitándose de la sublime infraestructura de la universidad.
Según se cuenta la hermana de la presidenta de Equestria es la directora de la universidad de Canterlot High y la sobrina es directora de la universidad Cristal, una pionera en médicos, cirujanos, científicos todos de primer nivel. No se esperaba menos de la familia de Celestia, la presidenta de Equestria.Dash presentó su carnet y sin problemas pasó, encontrándose con el espectáculo visual más exquisito de todos. Su sueño.
Caminó tranquila a través del gran campus, el cual consta de grandes hectáreas de árboles, desde la entrada hasta la universidad, atravesadas por un camino que iba desde el par de puertas de la entrada hasta la entrada del edificio principal, que servía de camino para los que tenían automóvil y chófer.
Justamente varios automóviles iban cruzando ese camino, dando vuelta en la entrada y volviendo por dónde llegaban.Dash estaba emocionada, no sabía si los Wondercolts estudiaban ahí o si los encontraría, tenían un estilo tan único que era inconfundible.
Por fin llegó al edificio principal donde las celebridades llegaban y los mortales podían verlos. Pero aunque Dash tenía curiosidad, tenía cosas que arreglar y conocer. Iba a seguir asistiendo y otro día podría ver si conocía a algunos. Justo al entrar, escucho a una chica gritar al lado suyo. Al voltear, una chica de cabello violeta y perfectamente cuidado estaba escandalizada por una mancha en su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Guitarrista Enamorada [SoarinDash]
FanficLos Wondercolts, una banda de rock performance famosos por las canciones que escriben ellos mismos o los intensos temas que tocan sus obras. Rainbow Dash inspirada por la banda se convierte en una solista que hace sus propias canciones. Al cambiar...