Bueno este cap va dedicado a pandikawai (como siempre XD) , a mariel_nith y con una dedicatoria super mega especial a CatGirl123In, gracias por dejar esos lindos comentarios que siempre me suben el animo asi que esto va para esas 3 personitas super lindas y especiales, en especial para esa hermosa y especial personita que mencione al final n.n
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mire mi reloj y ya heran las 8:00 pm, me sentia muy nerviosa seria mi primera cita con Butch, aun debia vestirme y pues aunque no me gustara mucho decidi ponerme un vestido que Bubbles me habia obsequiado hace tiempo ya, me sentia algo frustrada pues ese no hera mucho mi estilo, pero por ese idiota del que me habia enamorado estaba dispuesta a usar ese tonto vestido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(8:30 pm)Narra Kaoru
Estaba lista para mi cita, aunque era algo temprano aun me sentia muy emosionada y anciosa por que la hora llegara, estaba anciosa por verlo y mas que nada por sentir la calides de sus brazos. Suena cursi, lo se, pero creo que tratandose de El, yo podria llegar a ser la mujer mas cursi que haya habitado este planeta. Ese era el precio de averme enamorado de ese baboso idiota.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(9:00 pm)
En 30 minutos debia ver a Butch, estaba muy emocionada, lo malo es que habia llegado la hora de la mentira... asi es, mis padres no tenian idea de que yo tenia un novio, y si se llegaban a enterar que lo tenia y mas que nada que era Butch un criminal estaria muerta de eso no habia duda.
Baje a gran velocidad las escaleras ese estupido vestido era un estorbo pero me hacia ver "linda" asi que tendria que aguantarlo (imaginen un lindo vestido pliis) cuando llegue al comedor note que todos estaban cenando ya, alparecer me abian llamado pero estaba tan concentrada pensando en esa cita que no conteste y pensaron que estaba dormida.
¿Que te paso hermana? - me pregunto sorprendido mi hermano Di al ver la forma en la que vestia.
Te ves muy linda cariño - me dijo mi madre con una calida sonrisa.
Estoy en desacuerdo esa falda es demaciado corta - dijo molesto mi padre al verme, imagine que diria algo asi .
Seguros que esa es Kaoru - dijo incredulo y muy sorprendido mi hermano menor Shou.
Los mire de forma asesina y todos se callaron al instante.
Mamà Papá ire a casa de Miyaco volvere algo tarde - les dije seria y evitando mirar a mis padres a los ojos pues no queria que notaran que mentia, Miyaco era la excusa perfercta pues sabia que mis padres no llamarian a su casa a verificar y si lo hacian confiaba en que Miyaco me cubriria o eso esperaba almenos.
Bien pero ten cuidado y no salgas con eso puesto - me dijo algo ¿preocupado? mi padre.
Ten cuidado y espero la paces bien con tu amiga - me dijo mi madre con su habitual sonrisa.
Si adios - les dije mientras corria hacia la puerta y salia por ella para luego cerrarla.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entre a un callejon que se encontraba entre dos edificios y me transforme, sali volando hasta el lugar acordado con Butch, cuando llegue al lugar no lo vi asi que baje y me destransforme . Me quede parada ahi unos segundos hasta que comense a sentir como alguien se hacercaba a mi, al escuchar los ruidos pense que era butch pero, mientras esa persona se hacercaba me di cuenta de que no era el era....
--------------------------------------------------CONTINUARA------------------------------------------------
Espero que les guste lo hice con mucho amor para ustedes hermosas personitas ojala lo disfrutaran y perdonen la ortografia pero esto se me acaba de ocurrir, los deje con la intriga soy muy mala.
Me e vuelto tsundere muajajajajaja XDDokno , me parese que me estoy volviendo algo loka ustedes ¿que opinan? XDDD
ESTÁS LEYENDO
❤Kaoru y Butch❤{editando}
RomanceEste es un pequeño short que se me ocurrió jeje por que bueno los verdecidos son mis favoritos jeje, no se a ustedes pero la relación de amor odio que tienen me encanta, espero que alguien lea esto jajaja.