Holis lamento haber tardado aqui est la conti espero que la disfruten comensemos
_______________________________________________________________________________
Que demonios hacen ustedes dos aqui - preguntaron las tres chicas furiosas mientras se paraban frente a Boomer.
Eso es algo obvio ¿no creen? - dijo sonriendo burlon el pelirrojo.
Venimos por nuestro hermano - dijo el azabache mirando con tristeza a la morena.
El puede irse cuando quiera no lo obligamos a nada - dijo seria la pelirroja.
Si el tiene la livertad de hacer lo que guste, si no esta con ustedes es por que no quiere - dijo seria y algo molesta la rubia.
El ahora esta con nosotras y no permitiremos que le hagan daño otra vez - dijo desidida y mirando con algo de tristeza a su ahora ex-novio.
Gracias chicas son las mejores - dijo sonriendo el rubio mientras las abrazaba por detras.
Ambos jovenes se molestaron bastante.
En los que ellos discutian el timbre de entrada sono...
Oh! sera mejor que entremos - dijo Miyako sonriendo.
Si no quiero llegar tarde - asi ambas corrieron hacia sus clases.
Ven Boomie, estas en el mismo salon que nostras asi que te sentaras con migo te parese? - pregunto sonriendo la pelinegra.
Genial vamos - dijo el rubio mientras tomaba de la mano a la morena y se la llevaba, probocando asi que su pelirrojo hermano sonriera burlon al verlos y que el azabache se pusiera celoso.
Narra Butch...
No podia creerlo, por que demonios esta con Boomer, cuando se que me ama a mi esto no se quedara asi, la recuperare cueste lo que cueste.
Entre a la escuela y comense a seguir a mi verdesita desde las sombras y ella paresia no notarlo, creo que estab demaciado ocupada hablando con Boomer y los estupidos futbolistas.
*celos?*
Quien eres tu?.
*Tu conciencia baka*
ok, y No estoy celoso!!!
*aja ¬¬*
Solo te ignorare
*Como quieras luego no vengas a buscarme por ayuda*
No lo are.
Luego de esa extraña pelea con migo mismo, me dedique a soloseguir a Kaoru esperando el momento adecuado para hablar con ella.
En el timbre sono y ella se encontraba en su casillero totalmente sola, por lo que la tome del brazo y me la lleve al jardin tracera de la escuela donde a acorrale contra un muro y comense a besarla con desesperacion mientras unas pequeñas lagrimas rodaban poor mis mejillas mesclandose con el sabor de nuestros labios,
Narracion normal...
Lugo de unos minutos la necesidad de aire se hiso presente para ambos asi que lentamente Butch se separo de ella...
Por que lo hiciste? - pregunto cabizbaja la morena.
Por que te amo y sin ti no tiene sentido seguir para mi - dijo el pelinegro mientras sus ojos aun lloraban.
Butch...- dijo la pelinegra en un susurro inaudible para el azabache, mientras con dulsura lo abrazaba y comensaba a llorar junto con el - Yo no queria herirte pero no me gusto la manera en la que trataste a tu hermano, fue cruel y despiada y comensaba a sentir que eras el mismo chico con e que peleaba antes, eso fue algo que nome gusto - dijo mientras limpiaba sus lagrimas y las de su acompañante - Te amo - le dijo con una tierna mirada que no era muy propia en ella.
Y yo a ti, eres lo mas importante que tengo, vuelve con migo por favor y te prometo que dare todo de mi para poder cambiar y ser el hombre que tu mereses - dijo el pelinegro mientras tomaba las mejillas de su amada y asi juntaba sus frentes.
No debes de cambiar por mi, yo te amo tal como erees solo procura ser mas amable con Boomer - dijo sonriendo dulsemente.
El pelinegro celoso se separo de ella dandole la espalda y dijo - por que lo defiendes tanto acaso...te gusta? - dijo serio molesto y algo triste.
La pelinegra solo rio ante eso y lo jiro hacia ella depositanto un tierno, corto y dulse beso en los labios del azabache.
No, no me gusta lo veo mas como un pequeño hermano - dijo sonriendo burlona - no debes de estar celoso - dijo mientras se sonrojaba y a milimetros de la boca del pelinegro le desia - yo solo te amo a ti - para luego besarlo con dulsura, fue un beso largo que ambos disfrutaron uno de tantos que se darian, un beso que demostraba el amor que sentian, un beso de muchos que se darian.
_________________________________________________________________________________
espero que lo disfrutara hoy actualizare varias historias jeje lamento no actualizar tan pronto es solo que tengo varias historia y pronto volvere a subir itras historias a mi canal en youtube asi que debo de pensar nuevasd ideas y eso sumado con todas las tareas y trabajos de la escuela no me deja mucho tiempo disculpenme jejeje
ESTÁS LEYENDO
❤Kaoru y Butch❤{editando}
RomanceEste es un pequeño short que se me ocurrió jeje por que bueno los verdecidos son mis favoritos jeje, no se a ustedes pero la relación de amor odio que tienen me encanta, espero que alguien lea esto jajaja.