20- Volvió choni

1.6K 90 52
                                    


Pasaron los 3 meses, toni y cheryl volvían a Riverdale, toni estaba profundamente dormida, todos los días era despertarse a las 6 am y volver a las 11 pm de la noche, en cuanto a cheryl, el de ella era mas fácil, había días donde se quedaba en apartamento y listo, en esos 3 meses solo la llamaron unas 14 veces, para desfilar...

NARRA CHERYL

Llegamos a Riverdale, eran las 3:31 am, desperté a toni y bajamos del avión, contrate a alguien para que llevase nuestras valijas ya que eran demasiadas y no tenia ganas de estar cargando con todo, fuimos a la casa de toni, era igual, incluso era la misma,pensé que se había mudado,estaba a punto de abrir la puerta cuando toni...

-Toni: espera...

-Cheryl: ¿que paso?

-Toni: entra con cuidado

-Cheryl: ¿por que?

Abrí la puerta y entre pero...

-Sophia: AHH...SIII NICKI AHH

-Nicki: ERES MIA...AHH, AHHH

Cerré lo mas rápido posible la puerta y di una vueta para ver a toni, que por cierto esta riendo a mas no poder  

-Toni: JAJAJAJA (ríe) te...te...JAJAJA...te lo dije...JAJAJAJA (ríe)

-Cheryl: ¡dijiste que entre con cuidado,pensé que era por que tenias perro o algo por el estilo no que iba a escuchar a sophia gemir!

-Toni: JAJAJAJA (ríe) que...que...que inocente eres cher

(abren la puerta)

-Sophia: TONIIII, AMOR VINO TONII, LLEGO TONIII (se lanza a abrazarla)

-Toni: heyy basta...bastaa...me haces mal jajaja (ríe) basta...basta sophia jajajaja (ríe) deja de hacerme cosquillas 

-Nicki: amor ya basta...

-Toni: por fin alguien que me ayuda

-Nicki: ¿no me vas a dejar a mi?

-Sophia: si, si (se levanta del suelo)

-Toni: nicki...nicki...no nicki ¿que haces?

-Nicki: toni, me toca...(se acuesta sobre ella y le empieza a hacer cosquillas)

-Toni: Nicki...nicki... ya basta jajaja (ríe) bas...ta...basta...jajaja (ríe)

-Nicki: okay, ya esta, ven levanta (entiende su mano)

-Toni: gracias... (dice mirando a la pelirroja que estaba del lado de la puerta)

-Sophia: toni...¿a quien le hablas?

-Toni: oh...em...es que... bueno es una larga historia...ven (le dice a la pelirroja)

-Cheryl: hola...(dice tímida)

-Sophia: quien...¡cheryl! ¿CHERYL MARJIORE BLOSSOM ESTA EN LA PUERTA DE MI CASA?

-Cheryl: si...

-Nicki: amor creo que voy a desmayarme, ¿en serio estoy frente a cheryl?¿en la misma casa?

-Sophia: si...¡SI!

-Cheryl: TT, ¿por que se comportan así?, me dan miedo

-Nicki: hayyy te amo

-Sophia: te amamos, no me la creo

-Toni: no lo se cher...¿chicas?

-Sophia: ¿que?

-Toni: ¿por que miran así a cheryl?¿y por que de repente la aman?

-Nicki: Toniii es cheryl marjiore blossom

Vecinas (choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora