Aniversario

2.5K 225 54
                                    

Por un momento Taehyung sentía que se estaba volviendo loco o era su imaginación o en realidad ese mesero estaba coqueteando con su novio en su cara.

Claro que al parecer Jungkook aún no lo notaba, estaba demasiado ocupado en terminar su ramen antes de que se enfriará como para hacerlo.

Hoy estaban de aniversario y Jungkook había sugerido ir a comer ramen ya que tenía días con el antojo de uno.

Todo iba bien hasta que Taehyung se dio cuenta de que uno de los meseros tenía distintos tratos con ambos.

A él le traía todo lo que pedía con mala gana casi tirándole las cosas encima mientras que a Jungkook le servía todo con cuidado y con una sonrisa demasiado cínica.
Pero estaban haciendo otro mes juntos, realmente Tae no quería arruinar todo por sus celos, aunque esta vez tenía razón en ellos.

Después de un tiempo Jungkook se dio cuenta de que su novio no estaba comiendo, así que lo miro con duda y miro a donde estaba viendo.

-Taetae come se te va a enfriar todo.- dijo con un puchero, lo cual hizo que el contrario regresara su vista a él.

-¿Eh?... ¡Ah sí! Perdón amor, estaba pensado en algo.- le sonrió volviendo a comer de su plato.

Jungkook sonrió y se acercó un poco para darle un corto beso en su mejilla, cosa que al mayor le fascinó y que alegro, pero le duró poco ya que no había notado que el mesero ya estaba otra vez ahí con ellos trayendo la carne que Jungkook había pedido.

El chico había sido muy grosero metiéndose entre ambos y fue un poco más extremista ya que había dejado caer la comida sobre la chaqueta del Taehyung.

-¡Tae, ¿estás bien?! ¿No te quemo?.- pregunto Jungkook preocupado llegando a su lado.

Le ayudo a quitarse la chaqueta lo cual hizo que el frío lo atacara.
Taehyung estaba molesto, tenía ganas de gritarle a ese tipo, sin embargo...

-Ok, ya estoy harto.- hablo Jungkook lo cual hizo que ambos chicos lo miraran confundidos, miro al mesero muy molesto.- Ya me cansé de ver como tratan a mi novio aquí, así que nos vamos.- saco el dinero de su cartera y le golpeo el pecho al momento de dárselo sin importarle si lo tomaba o caía al piso.

Tomo a Taehyung de su mano mientras que con la otra tomaba la chaqueta de su novio y se lo llevaba muy lejos de ahí bajo la mirada del otro tipo.

Ninguno de los dos dijo nada, pero en el camino el menor había visto que había una nueva tienda en la cuadra la cual tenía todo tipo de dulces.

Sin pensarlo se adentraron y eligieron muchos dulces y bebidas, Tae aún estaba algo incomodo, pero ver a Kook feliz escogiendo dulces le devolvía la tranquilidad.

Al terminar salieron con dos bolsas algo grandes con dulces, ramens instantáneos, bebidas y demás.

Por eso al llegar a su departamento y después de dejar las cosas en la sala, lo primero que hicieron fue irse a cambiar la ropa por una pijama.

Jungkook un día antes había arreglado la sala con luces blancas en la pared y había puesto unas sábanas como un fuerte alrededor del sofá y algunas almohadas para hacerlo más cómodo.

Y después de traer más frazadas, hacer los ramen y traer algunos platos ambos se acomodaron en medio de ese fuerte para mirar una película.

Jungkook tapó muy bien a Taehyung y luego lo hizo consigo mismo para después acurrucarse en el hombro del contrario.

-¿Qué quieres ver Tae?.- pregunto tomando el control después de haber puesto Netflix.

-Ah... No sé, lo que gustes.- dijo y dio un eso en su cabeza.

Y así fue Jungkook había optado por ver una película anime Your name, sin embargo luego de esta verían algo con más acción.

-¿Tae?.- hablo el menor después de un rato.- ¿No te quemo el mesero, verdad?.- pregunto reincorporandose para mirarlo.

-Tranquilo amor, estoy bien.- le sonrio.

-Perdón por haberte llevando ahí.- lo abrazo fuerte.

-No fue tu culpa Kookie, tú no ibas a saber que...

-¿Qué? ¿Qué ese mesero estaba coqueteando conmigo y que te estaba atendiendo mal y te iba a tirar la carne? Bueno, lo último no lo sabía.- dijo separándose un poco.

-No quería arruinar este día con mis celos.- lo miró a los ojos.

-Y yo estaba esperando que le dijeras algo.- se río cortamente.- Aún así lo siento debi haber hecho algo desde antes.

-Pero al final lo hiciste, yo simplemente enserio no quería arruinar este día y termine asustandome con que te enojaras también conmigo.

-Tonto.- dijo tomando unos pocky de entre los dulces.

Luego de un tiempo cuando la película estaba por acabar por fin, llamaron a la puerta.

-¡Llegaron!.- grito Kook emocinado levantándose y golpeando a Tae en el proceso.

-¿Llegaron? ¿Llegaron quienes?.- pregunto sobando su cabeza.

El menor no respondió y se apresuró en abrir la puerta, del otro lado estaba un chico que Taehyung reconoció enseguida, Yoongi estaba con una caja enorme en brazos.

Este solo le dio la caja a Jungkook y se fue no sin antes haberles deseado un feliz aniversario. Tae estaba confundido, no sabía a que había venido uno de los amigos de Jungkook, porque sí luego de tantos partidos juntos se habían vuelto amigos.

-¡Taetae!.- Kookie estaba emocionado, pero aún así se sentó con mucho cuidado a lado de su novio.- Esto es para ti.- mencionó entrenándole la caja.

El contrario al cargarla noto lo pesada que estaba y como esta tenía algunos agujeros a los lados, pero por la falta de luz no lograba ver bien dentro. Comenzó a quitar los cintos con mucho cuidado y sintió como algo se había movido lo cual puso nervioso a Jungkook, pero aún así su sorpresa fue demasiada para el mayor.

Dentro de la caja veía un cacharrito de raza pomerania, en color negro y partes en café.

-¿Te gusta?.- pregunto al mayor al ver que no decía nada.- Se llama Yeontan, pero le podemos cambiar el nombre si quieres.

Taehyung lo miró aturdido y luego miró al cachorrito.

-¿Qué si me gusta? ¡Me encanta Kookie!.- lo abrazo y beso por toda su cara y por último dejo uno en sus labios y volvió a donde el perrito.- Yeontan esta bien, me enca...- calló al recordar algo por lo que se paró rápido y corrió a una de las habitaciones y regresando con una caja igualmente.- Te compre esto, pero no se compara con tu regalo.- dijo entregándole la caja y luego cargando a Yeontan.

Jungkook abrió el regalo dándose cuenta que eran los tres tomos de su manga y anime favorito más un pequeño peluche chibi del personaje de Anohana.

-Pero... ¡Tae me encanta, gracias!.- dijo abranzandolo.

Luego de este lindo intercambio de regalos y de una divertida discusión sobre turnarse a Yeontan durante la noche para cargarlo, ambos chicos se fueron a dormir muy felices, ambos habían encontrado la pareja perfecta en el otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Taehyung's Jealousy [VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora