-ooooouuummmm dormido - dice Yuri mirando a t/n que estaba ya en el quinto sueño apoyado en su hombro - jejeje ¿violar? - dice mirando a todos los miembros del club.
- ¡NO YURI! - saltó Toono desde su sitio - ¿Cómo crees que se sentira t/n si si lo violamos ahora?, no digo que no quiera acostarme con él, si no que si lo hacemos se va a enfadar con nosotros, ¿no creéis?
-wow Toono no pensaba que esas palabras saldrían de ti - dijo Akemi al lado de un Kashima sorprendido por la reacción de su amigo.
-sin embargo lo que dice es verdad, a todos los presentes nos gusta t/n. Yo quiero acostarme con él pero no quiero que se enfade conmigo tampoco - hablo Shikatani con los ojos cerrados, pensativo.
Hum hum - dijo Itome afirmándolo, este recién había parado la película que estaban viendo todos los del club para incorporarse a la conversación.
-mmhhh callaros..... - dijo t/n soltando un gemido de dormido ya que las voces que estaban dando dando los del club le molestaban para dormir.
Después de decir eso de acomodo mejor en el brazo de Yuri arrimando más su pecho al mismo, quedando en una posición en la que todos podían ver la perfecta piel del cuello de t/n la cual todos los ansían morder- mmmhhh - dijo en un medio gemido un poco mas despierto que antes pero sin estar presente en todos sus sentidos.
Esta acción provoco que todos los del club y Yacchan, que no estaba dentro del club pero desde que se unió t /n pasa mucho tiempo con ellos, se sonrojaran y algunos como Yuri tuvieran una pequeña erección, este lo disimulo mirando a otro lado que no sea t/n con un sonrojo que iba aumentando poco a poco
-ay la madre.... - dijo susurrando un Tamura con la misma reacción que Yuri, sonrojado.
-yo.... Yo voy al baño...... - salto Yacchan saliendo medio corriendo de la habitación.
- hot hot hot hot hot hot hot - no paraba de decir Yuri que estaba ya como un supertomate.
-super-hot - dijo Kashima. Akemi, Shikatani e Itome asintieron, afirmando la revelación de Kashima.
T/n ya estaba despierto sin poder dormir por culpa de sus voces, se quedo observando a todos.
*estos tipos estan locos* pensó con la mirada de todos sobre él.
-¿Ya ha terminado la película? Bueno da igual, no me interesaba mucho - se levantó de su sitio y se dirigió hacia la puerta del club - nos vemos mañana chicos, yo voy a dormir ya - les lanzó una sonrisa preciosa y salió de la habitación.
Todos los quedaron en silencio mirando a la puerta en la que unos segundos antes había salido t/n. Alguno tenían un gran chorro de sangre bajo la nariz y otros estaban suspirando para intentar calmarse.
Ese chico, sin saberlo, se había ganado al club, por no decir a la escuela entera.
//////////////////////
HOLAAAAAAA!!!!!!!!! Me presento, soy arroz!
Esta es mi primera historia fanfic, no me fusilen si no les gusta o redacto mal, soy nueva en esto, por favor.
Hasta la próximaaaaaaaaa!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Habitación 315 / yarichin Bitch Club x Male Reader
FanfictionTodos se quedaron en silencio mirando a la puerta donde hace unos segundos había salido t/n. Alguno tenían un gran chorro de sangre debajo de la nariz y otros estaban suspirando para intentar calmarse. Ese chico, sin saberlo, se había ganado al club...