Capítulo 3: Como "educarlo"

8.8K 706 114
                                    


NARA T/N

*BEEP**BEEP**BEEP*

Agh, de verdad que odio la alarma. Golpeé el despertador con un poco más de fuerza de la que debería, salí de entre las sábanas y fui a darme un ducha para despertarme.

Me duché y salí a desayunar.

Llegue al comedor, enganché una bandeja y me dirigí a una mesa vacía. Me senté y comí lo que habían preparado hoy.

-hola t/n-kun- habló Akemi sentándose a mi lado mientras yo comía.

-hola Akemi-sempai – dije un poco borde. De verdad que no me gustaba que me molestaran en la mañana y menos cuando estoy comiendo.

-uy ¿y ese tono que esas utilizando? No me gusta nada – se cruzó de brazos haciendo un berrinche.

-aja- dije ignorando completamente su comentario – anda, mira Akemi. Itome te está llamando. Corre, no lo hagas esperar – dije una, obviamente, mentira para que me deje en paz.

-¿eh? ¿Dónde?- empezó a mirar a todos lados. En ese momento de distracción me levanté dejando a Akemi confundido y sentado solo en una mesa.

Me fui a clases rápidamente. Llegue al aula y me senté en mi sitio.

-hey t/n-kun- dijo uno de mis compañeros, acto seguido toda la clase se puso en silencio para atender a la conversación - ¿es verdad que te has unido al club de fotografía? – preguntó el mismo.

-sí, pero no por gusto propio. Más bien por secuestro – hablé.

-aahh, ¿y has pensado ya en a quien le vas a ofrecer tus servicios? Es lo que todos los miembros del club hacen – habló mi compañero.

-no he pensado en tener sexo con nadie todavía, así que por favor, vete a tu sitio que el profesor ya está aquí – le sonreí mirando hacia a puerta por la que había entrado el profesor.

-buenos días clase, por favor, tomen rápido asiento que la clase va a empezar – elevó la voz el profesor para que escuchara toda la clase. Todos los que estaban hablando se sentaron y sacaron los libros y cuadernos de la materia que nos tocaba a esta hora

·

·

·

Las clases pasaron rápido y ya llegó la hora del club. Salí de mi aula y justo en la puerta estaban Tamura y Yuri parados. Pasé de largo, no creían que me esperaban a mí así que me fui no sin antes echarles una mirada rápida, me siguieron todo el camino hasta el club como si fueran guardaespaldas.

-no me voy a escapar, no hace falta que me sigáis todos los días hasta el club – le dije suspirando pesadamente.

- ¡ordenes del presidente! –gritaron los dos a la vez haciendo que me sorprendiera un poco por el tono que utilizaron.

- agh lo que sea – llegamos al club y abrí la puerta entrando lentamente con mis guardaespaldas detrás. – Hola  – dije a los miembros del club restantes que se encontraban allí dentro.

- T/n-kun~, ha estado muy mal dejarme plantado en la cafetería esta mañana – dijo Akemi mirándome fijamente.

- sin honoríficos, por favor. Siento lo de esta mañana Akemi-sempai. Bueno no, no los siento. Estaba cabreado y no tenía ganas de socializar.- dije simplemente mientras caminaba a sentarme al sofá de la sala.

- parece que vamos a tener que educar al nuevo miembro, pero ya habrá tiempo para eso mas tarde. Ahora te explicaremos las actividades del club. – dijo mirándome.

Habitación 315 /  yarichin Bitch Club x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora