Capítulo 12: Campamento

6K 612 268
                                    

Capítulo 12:

NARRA T/N

-oye T/n, acércate – dijo el profesor a lo que yo accedí caminando a paso rápido hacia él – ¿podrías entregar esto a las demás clases? – me preguntó extendiéndome unos folletos informativos del campamento.

-si claro. ¿Solo a las otras clases de mi curso?-

-sí, solo esas. Gracias – finalizó la conversación volviendo a sus cosas.

Agarré mejor los papeles y me encaminé hacia las otras clases. Primero pasé a la que estaba contigua a la nuestra. Entré y me acerqué al profesor, el cual me agradeció por los papeles.

Miré a los alumnos de la clase y vi a Yuu que me saludó levantando la mano y con una sonrisa. Le devolví el saludo tímidamente para después salir e ir hacia la otra clase.

Entré e hice lo mismo que antes solo que esta vez no había nadie que conocía, pasó rápido.

Llegué a la última clase que me tocaba y allí sí conocí a algunos de los alumnos, Toono y Yacchan, los cuales me saludaron con la mano, y luego se pusieron a hablar del campamento.

Salí de allí y fui a por mis cosas al aula, ya era hora de los clubs.

·

·

·

-hola chicos – les saludé a Yuu y Toono que estaban por el pasillo. – supongo que sabéis los del campamento. –

-sí, estamos hablando de los grupos que nos han tocado. Yo voy en el A y Toono en el E – dijo Yuu sonriendo. - ¿en cuál vas tú? –

-yo voy en el E, con Toono. ¿Sabes quien más vas en nuestro grupo? – le pregunté a Toono mientras caminábamos hacia nuestro club.

(N/T: ¿Cliché? Si soy)

-no estoy seguro, pronto lo sabremos ¿no? – me contestó mirándome. Le sonreí amablemente.

-ah… son distintos, qué pena – dijo Yuu un poco apenado y mirando al suelo.

-Es bueno que sean distintos – contestó Toono.

-¿por qué? – preguntó Yuu.

-bueno p… -intentó contestar Toono mientras abría la puerta del club. Le interrumpió un gemido/grito de Yuri. - ¿Qué estáis haciendo? “baobao” dices… - dijo Toono con miedo. – Por cierto Tamura-sempai… - lo llamo mirándolo, pero este se encontraba absorto y empanado en su propio mundo. - ¡Tamura-sempai!  ¡Gyah! ¡¿Qué estáis haciendo?!  ¡Cruel! ¡Demasiado cruel! – contestó limpiando el semen de la cara a Tamura, que seguía en su mundo.

-ese semen vale por tres vueltas, ¿sabes? – contestó Akemi. Yo me acerqué a Toono y Tamura para ayudarlo a limpiarle la cara.

-uh… que patético… ¿eh? Tamura-sempai está obediente… ¿está vivo? – preguntó Toono extrañado.

Le empecé a mover la mano por delante de sus ojos a ver si se espabilaba o reacciona a algo pero nada.

Habitación 315 /  yarichin Bitch Club x Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora