¿Tenéis idea de lo aburrido que es el Olimpo a veces?
Nunca pasa nada. Desde que los Grandes Seis vencieron a los titanes, ya no pasa nada divertido. Cada uno de ellos siguieron con sus vidas con las reparticiones de tierra acordadas. Sí, fue gracioso lo que pasó con Demeter y Zeus y con Demeter y Poseidón... Creo que Demeter se merece unas vacaciones. (UPS, Hades apareció en el juego. Después de la boda de su hija se ganará unas merecidas vacaciones de verano). Pero si quitamos lo que pasó con Demeter no hay muchas cosas más que contar... Tal vez los dos matrimonios de Zeus antes de casarse con Hera definitivamente, pero eso mejor que os lo cuenten ellos.
¿Que quién soy yo?
Mortales ignorantes...
Soy la mismísima 𝒜𝒻𝓇𝑜𝒹𝒾𝓉𝒶. ¿Quién os pensábais que era? ¿Helios, Nyx, Las parcas? ¡He creado una aplicación sobre amor, líos y quedadas, no una sobre calceta o conversaciones en el baño cuando estás desalojando! (Ya le dije a Poseidon que era una idea de mierda para una App. Solo se rió).
Espero que con esta App el Olimpo comience a ser un lugar más divertido. Quiero que pasen cosas, ¡necesito salseo! ¡Mi vida depende de ello! Literalmente mi vida depende de crearlo. Es mi esencia. ¿Caótica? ¿Es que el amor no es caótico?
Si tenéis alguna queja acerca de mí o de lo que estoy haciendo (que no es para nada crear problemas entre los olímpicos) podéis decírmelo después de que os bendiga enamorándoos del ser más horrible que encuentre. ¿Entendido? ¡Eso pensaba! Me llena de alegría que nos entendamos 😄 .
Mientras tanto relajaos y observad mi mayor creación: 𝒢𝓇𝑒𝑒𝓀 𝒯𝒾𝓃𝒹𝑒𝓇 💖 💞 💗 💘 💖 💗 💞 💘
¿Por qué tantos emojis? Aficionados... Los emojis son la nueva atracción publicitaria en cuanto a temas de amor se trata. ¿A quién no le gusta un buen sticker de un gato asomando la cabeza por un agujero?
¿No? Vamos a ver, ¿quién es la diosa del amor aquí? Entonces, ¿quién sabe ligar? Eso pensaba yo.
Ahora vete a contarle a tus amigos lo que he hecho. Si se lo cuentas, tal vez pueda recompensártelo... ¿El amor de tu vida? JAJAJAJAJA. ¿Te crees que soy el genio de la lámpara que concede deseos? ¿O que hago milagros? Te iba a decir que podías por un día comer todo lo que quisieses sin engordar. Estos mortales pidiendo siempre imposibles... Tal vez por eso te gusta tu crush 🤔 .
Ahora vais a tener acceso a los chats de los dioses. No me hago responsable de lo que podréis leer en ellos. Sobre todo en el de Zeus.
Disfrutad, queridos mortales, volveremos a vernos.
Abrazos amorosos.
💞 💖 𝒟𝒾𝑜𝓈𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒶𝓂𝑜𝓇 💖 💞
💕 𝒜𝒻𝓇𝑜𝒹𝒾𝓉𝒶 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Grᥱᥱk Tιᥒdᥱr?
De Todo¿𝐘 𝐬𝐢 𝐮𝐧 𝐝𝐢́𝐚 𝐚 𝐀𝐟𝐫𝐨𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐓𝐢𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐢𝐨𝐬𝐞𝐬? ¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐡𝐚𝐫𝐢́𝐚𝐧? ¿𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐢 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐨𝐬�...