Ahi se hallaban dos mejores amigos en unas sillas bebiendo unas maltadas , se podria decir que cada alpha que pasa por ahi los miraba con lujuria, pues estos dos eran muy hermosos cada uno con sus hermosos rasgos..
Ciel: Oye Alois , ya me aburri vamos ya 4 horas aqui y ninguno de los alphas que pasa por aqui es dominante (suspiro) que decepsion, ademas me siento agobiado , los alphas que pasan por aqui nos comen con las miradas...
Alois: Tienes razón, pense que si nos quedamos en un mismo lugar por mucho tiempo, almenos un alpha dominante pasaria por el lugar.
Mientras ellos se decidian retirarse de ahi de una vez por todas ,dos alphas dominantes paseaban por ahi...
Sebastian: Oye Claude no hueles ese dulce aroma huele, a chocolate con un toque de menta , huele delicioso....
Claude: Tienes razon huele delicioso, pero ami me huele a un dulce holor a caramelo..
Los aphas estaban sigiendo el dulce aroma , mientras que los omegas ya estaban por pagar la cuenta, cuando una ola de calor les vino encima
Ciel: q-que es esto!!! -dijo asustado-
Alois: s-se supone que nuestro celo llega en d-dos semanas y tomamos supresores antes de salir!! (dice entre leves jadeos)
Ciel: Alois d-deben ser nuestros compañeros p-predestinados, ay que irnos rapido de este lugar..
Para la suerte de los omegas la atendedor era omega igual que ellos, y se percato de que los omegas estaban entrando en celo , el atendedor los saco por la parte trasera calmadolos un poco ..
Claude: Sebastian ... son nuestros compañeros predestinados ,(mira como el atendedor del cafe los saca por la puerta trasera)..
Sebastian: Corramos !! si no se nos escaparan o alguien los marcara.. (dice un poco enojado por la idea que alguien mas marque a su omega).
Los dos alphas corrieron y saltaron encima del mostrador del cafe azotaron la puerta trasera ferozmente, .... y ahi encontaron a los dos omegas , tambaleandoze y soltando muchas feromonas, sujetados por el atendedor porq si no ya se hubieran caido, los dos alphas se percataron que el atendedor era omega , y se alibiaron al instante, pero estaban muy exitados por las feromonas que soltaban los omega.
Sebastian: Joven puede retirarse, somos los compañeros de estos omegas. (dice tratando de controlarse para no abalanzarse hacia su omega)
Atendedor: (alprincipio estaba asustado por su entrada propensa, pero se calmo cuando al alpha le dijo que eran sus compañeros) , Este.. podrian agarrarlos se caeran si los suelto.
(Agarran a los omegas y los cargan como costales de papas :,,v),( el atendedor hace una reverencia y se va)
Ciel y Alois: A-A lejense de nosotros ( dicen entre jadeos y suspiros)
Sebastian: Lo siento pero , eres mi compañero predestinado, ( dice poniendo su nariz en la nuca de ciel ,exhalando las feromonas que salían de ciel), HUELES DELICIOSO MALDICION!
Claude: Lo mismo va para ti hermoso..
Los omegas , estaban tan calientes que estaban a punto de perder la cabeza...
Ciel y Alois: Porfavor follennos ... (dijeron la dulce voz de omegas sumisos)
esto exito demasiado a los alphas , los alphas llamaron aun auto que en un parpadear de ojos ya se hallaba en ese lugar... en el camino los alphas se estaban comiendo a besos a sus hermosos omegas...
Sebastian: DIOS eres jodidamente hermoso! (lo besa metiendo su lengua), rayos, estoy llegando a mi limite..
Claude: No puede esperar para hacerte mio, (dice mientras deja chupetones en su cuello)
El chofer había llegado bastante rápido a una mansión , que se podría decir que era gigantesca,
(esta es la mansión según mi referencia UwU)
Los dos alphas entraron casi corriendo a la mansion, cada uno se fue aun cuarto diferente a satisfacer a su omega...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les haya gustado el primer capitulo ^w^
Subiré un capitulo por día , y los sabados dos capitulos ,porq domingo no subire UwU
Sayonara OuO
(imagen para tu fondo de pantalla :3)
ESTÁS LEYENDO
*******TAN SOLOS SOMOS DOS OMEGAS BUSCANDO ALPHAS DOMINANTES*****
FanfictionEsta el la historia de Ciel Phantomhive y Alois Trancy dos mejores amigos que buscan a alphas dominantes, a ellos no les importa esa cosa de "pareja predestinada" ellos solo quieres un verdadero alpha que los cuide ya que los dos tienen un pasado te...