Ahi llacian dos omegas en un taxi rumbo a su apartamento . La mansion se encontraba muy lejos de donde ellos vivian era 1 hora de viaje hasta llegar.
Alois: JAJSJJA ese mayordomo no se dio ni cuenta cuando nos fuimos (dijo entre carcajadas)
Ciel: Jaaja pero que pasara si nuestros alfas nos encuentran? (dijo un tanto preocupado)
Alois: Estas bromeando , estoy mas que seguro que esos alfas tienen a otros omegas , es obio Ciel nosotros solo somos unos mas del monton(dijo con tristeza en sus palabras)
Ciel: Si tienes razon.... (dijo ya decaido)
Ciel y Alois se pusieron muy tristes al hecho de pensar que sus alfas tendrian muchos mas omegas, y ellos solo serian unos mas del monton, los omegas sabian que era comun para alfas de alto rango tener muchos omegas asi que deducieron que sus alfas eran iguales.
Alois: AH! ahora que me doy cuenta ya no podemos ser marcados por otros alfas CIEL!!(dijo mientras sacudia a Ciel )
Ciel: Recien te das cuenta? -_- ( dijo mientras trataba de parar que Alois lo sacudiese)
Alois: Que haremos ahora ??? (Dijo pero se detuvo a pensar) Oye creo que no es tan mala idea, piensalo Ciel ahora que estamos marcados ningun tonto alfa se detendra a querer violarnos .
Ciel: Ahora que lo pienso tienes razon, ademas podemos seguir viviendo como antes , ya que tenemos a nuestro trabajo no nos faltara nada para vivir(dijo ya un poco algre)
Alois: SI ! No necesitamos de esos alfas
Los omegas seguian hablando y hablando, de pronto el taxi se paro de golpe.
Ciel: Que pasa señor porque freno? (Dijo un tanto sorprendido por la parada de golpe)
No pudo decir ni un poco mas Cuando sacaron al conductor de un jalon.
Ellos vieron 2 autos negros y 3 camionetas negras rodeandolos.De pronto abrieron las puertas del carro donde se encontraban.
Sebastian: vaya vaya miren a quien tenemos aqui (dijo con una sonrisa sadica)
Claude: A un par de omegas que se atrevieron a escapar de las garras de sus alfas (dijo un tanto enojado)
Ciel y Alois se quedaron atonitos no sabian que decir no se movieron ni un solo pelo hasta que los alfas los sacaron de un jalon del auto.
Ciel: Bajame !! (Le grito a sebastian que lo tenia colgado de su hombro como si fuera una pluma)
Alois: Sueltame Insolente!!(le grito mientras forzejeaba de los fuertes brazos del alfa)
Los alfas sin decir nada empezaron a soltar feromonas de enojo.
Los omegas dejaron de quejarse , las feeomonas de un alfa dominante eran demasiado abrumadoras, los omegas se volvieron sumisos y sin chistar entraron cada uno a un auto diferente con su alfa.____________________________________________________________________________
Pov Ciel.
El alfa me metio al uno de los autos y antes de que cerrara la puerta vio como su amigo igualmente entraba a uno de los autos con su alfa.
Estaba un poco asustado no me atrevia a decir una palabra las feromonas de enojo que soltaba el alfa me hacian temblar de miedo hasta incluso estaba a punto de llorar .Sebastian: porque te escapaste responde - dijo seco usando su voz de alfa-
Despues de que dijo eso no pude responder y senti gotas saladas de agua bajar por mis mejillas , si estaba llorando...
Pov sebastian.
Luego de usar mi voz de alfa en mi omega este empezo a temblar y a llorar.
-Creo que estoy siendo demasiado rudo con el...
Pronto empiezo a soltar feromonas protectoras , me rompia el corazon ver a mi omega llorar pero fue su culpa por aver escapado.Sebastian: no tienes que responderme ahora , pero deja de llorar me rompe el corazon -dije en tono suave y lo empeze a abrazar mas fuerte-
Ciel solo se acurruco mas en mi y oculto su rostro en mi pecho, se vei tan adorable en esa posicion, de pronto senti sus respiraciones mas suaves , Ciel estaba durmiendo en mis brazos . Se veia tan tierno le di un corto beso , mientras esperaba a que llegaramos ala mansion.
____________________________________________________________________________
Pov Alois.
Tenia miedo , ese alfa ingrato me subio al auto , pero yo no me dejaria llevar por el.
Alois: Sueltame, dejame ir (dijo con voz temblorosa ya que aun no estaba estable gracias alas feromonas de enojo del alfa)
Sus feremonas enojadas al principio eran leves, pero luego de lo que le dije en el auto empezaron a incrementar, ahora si me sentia axifiado.
Claude: Ni una palabra mas, te escapaste y esto no lo dejare pasar tan facilmente - dijo con su voz de alfa
Empeze a temblar , su voz de alfa la uso...
Los instintos de omega que tenia me hicieron llorar , mi omega sabia que mi alfa estaba decepcionado de mi por haber escapado.
Aprete mis puños ,mordi mi labio en rabia y le dije entre lagrimas le dije...Alois: Ah! Me dices eso solo por escaparme, como si no tuvieras otros omegas, pudiendo dejarme en paz, y irte con ellos, ademas tu trabajo es mas importante que yo, despues de marcar a tu omega te parece normal dejarlo??? (Dije con un monton de lagrimas en mi rostro)
Pov Claude.
Luego de que mi omega me dijera eso en lagrimas, no pude decie nada en ese momento , me dolio verlo sufrir el tenia razon yo fui el que lo dejo apenas lo marque pero no fue porque quisiera.
Aun no le podia decir sobre porque lo deje se sustaria de mi, un alfa que mata, y que pertenece ala mafia...Claude: Tienes razon fue mi culpa losientl de verdad.. ( dije mientras lo abrazaba soltando mis feromonas de tristeza y proteccion)
Mi omega me correspondio el abrazo fuertemente y me dio un beso, Al principio me sorprendi pero luego le correspondi el beso.
Ese beso no era uno normal y corriente , no era uno sin sentimientos, Ese beso era con todo el amor del mundo era calido.
Luego de ese beso mi omega no dijo nada y solo se acomodo mejor en mi regazo y cerro sus ojos, para descansar , Yo solo lo sostuve bien en mis brazos agarrandolo con fuerza soltando mis feromonas protectoras hasta llegar ala mansion.....
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
QwQ tarannn un nuevo capitulo para ustedes mis linduras uwu .
Es un poco corto pero mañana tratare de subir un nuevo cap.
Perdonen los problemas de ortografias TwT
Gracias por leer >.<
ESTÁS LEYENDO
*******TAN SOLOS SOMOS DOS OMEGAS BUSCANDO ALPHAS DOMINANTES*****
FanfictionEsta el la historia de Ciel Phantomhive y Alois Trancy dos mejores amigos que buscan a alphas dominantes, a ellos no les importa esa cosa de "pareja predestinada" ellos solo quieres un verdadero alpha que los cuide ya que los dos tienen un pasado te...