capitulo 3

287 21 6
                                    

La puerta se abrio y dio imagen a una persona ya de avanzada edad , vestido de un traje  que usaban normalmente los mayordomos.

Ciel: Q-quien es usted?

???: yo soy Tanaka, el mayordomo de la mansion .

____________________________________________________________________________

Mientras tanto en otra parte de la mansion llacia postrado sobre la cama  nuestro otro omega rubio.

Alois: AHHHHHH!!!!

'''''''''''''''''""""'"'""""""""""""""""""""""""""

Ciel: Ese grito fue de Alois? -dijo muy preocupado*

Tanaka: Joven Ciel porfavor me tendré que retirar a atender a vuestro amigo, El amo le dejo una muda de ropa en el baño para que se bañe y se lo ponga.

Ciel: -lo mira desconcertado- amo??

Tanaka: Para que pueda entender un poco mas joven , El alfa que lo marco es uno de los dueños de la mansión uno de los empresarios mas importantes del pais - dijo tranquilo- bueno si me disculpa debo retirarme.

-Ciel con el cuerpo todo adolorido se paro de la cama, apenas dio un paso fuera de la cama sus pies flaquearon y se callo bruscamente sobre el frio suelo-

Ciel: Ah! -pensamiento- * ese maldito alfa cuando lo vea juro que lo matare*

Con sus pies temblorosos camino hacia el baño haci vio la muda de ropa, y una bañera ya con agua ahi ,Ciel vio nuevamente su imagen ante el espejo no se reconocia estaba mas palido y con todas las mordidas que le hizo el alfa , se dirigio ala bañera y se baño . Se cambio la muda de ropa que le dejaron. 

Al salir del baño se dio cuenta que habian cambiado las sabanas y las cobijas y la cama estaba tan bien tendida ,tan impecable ,que uno no quisiera acostarse ahí para desacomodarla . 

 Alado de la cama habia una bandeja de comida Ciel la miro pero tenia demasiado sueño como para comer .

Se recosto en la cama y se envolvió como oruga con las frazadas, se sentía solitario sin su alfa alado después de marcarlo.

Se sobresalto cuando alguien rubio azoto la puerta 

Alois: CIELLLLLL - grito, y se abalanzo sobre la cama -

Ciel: Alois! - dijo sorprendidamente y con algo de  felicidad. 

Alois: Ciel ese alfa me marco y se fue! ese maldito como se atreve a dejar a su omega solo -dijo con enojo-

Ciel: Alois por si no te diste cuenta estoy igual que tu

Tanaka: ajam . Señoritos porfavor a acompáñenme a desayunar , me di cuenta que ninguno comio la comida que se le dejo .Asi que por favor acompáñenme abajo al comedor .

Los omegas se miraron entre ellos y se  susurraron entre ellos:

Alois: Ciel quieres darle una leccion a nuestros alfas? *le susurro con una sonrisa maliciosa*

Ciel: Si *respondio en susurro con malicia*

Los omegas siguieron a Tanaka al comedor , claro que en el camino tuvieron dificultades en bajar las gradas por la noche del dia anterior.

Ciel: Tanaka Porque se fueron nuestros alfas? *pregunto con nostalgia mientras comia*

Alois que estaba planeando su leccion hacia los alfas , se intereso en la pregunta.

Alois: Si tanaka porque abandonaron a sus omegas luego de marcarlos *dijo un poco enojado*

Tanaka: Señoritos los amos tuvieron unos asuntos en la empresa que devian atender asi que se fueron con urgencia y me encargaron que los cuide.

*******TAN SOLOS SOMOS DOS OMEGAS BUSCANDO ALPHAS DOMINANTES*****Donde viven las historias. Descúbrelo ahora