Episodios Finales"Miley: No vas a ser mi novio. —anuncio tratando de entender todo está mierda.
Bryce se ríe sin gracia y sus ojos me fulmina, mientras que sonríe maliciosamente.
Bryce: Yo tampoco quiero serlo, amor. Pero, ¿que puede ir tan mal? —pregunta acercándose a mí lentamente.
Contengo mis respiración por inercia. Sus ojos son realmente hermoso y brillosos. Me cautivó.
Bryce: Me gusta tu físico, amore. —me confiesa.
Miley: ¿Qué tanto hablas italiano? —le pregunto con mi ceño fruncido.
Bryce: ¿No sabes quién soy? —me pregunta con su ceño fruncido.
Miley: No, Hall. —miento admirando sus maliciosos y cautivadores ojos.
Y sentí una futura cicatriz en mi corazón y el causante será Bryce Hall, el hijo de uno de los mejores jefes de la mafia."
Había pasado dos años después de haber venido acá.
Las personas son muy humildes. No hablo con nadie, eso sí. No es algo que me guste.
Solo falta un año y ya. Necesitaba hablar con alguien que conozco ¡estoy volviéndome loca!
Aunque las personas sean muy humildes, pueden ser violadores o secuestradores. Tenía miedo estar sola, y no sé porqué.
Siempre me he cuidado de yo misma, y ahora me aterra hacerlo sola.
Salgo de la casa y me voy directamente al bar donde trabajo.
Hace tres meses había conseguido un trabajo, es para ahorrar mi viaje a California y verlos a ellos en un año.
—¿Lista para el trabajo? —pregunta mi jefe Marco.
Marco era un buen jefe. Físicamente, no. Pues, es panzón, y su ropa es la misma que la de ayer y pasado ayer. Pero omitiendo eso, es buen jefe.
Marco: Necesito alguien en la mesa ocho. ¿Te apuntas? —me pregunta.
Me pongo mi mandil negro con mi nombre y mi gorra de trabajo. Agarró una bandeja negra y la equilibro en mi mano.
Miley: Sí, jefe. —contesto segura. Marco sonríe como si le hubiera contando un chiste y me ordena a ir a la dichosa mesa.
En la mesa ocho se encontraba dos mujeres demasiadas guapas y altas. Hasta acá se podía oler el perfume caro.
Ella con una sonrisa me informan lo que van a comer y beber.
—Y una bebida Orgasmo, por favor, Miley. —dejo de apuntar sus pedidos y subo mi mirada hacia ellas.
—¿No te acuerdas de nosotras? —me pregunta con picardía. Arrugo mi ceño.
Algunos disparos empezaron a sonar. Las personas corrían mientras que yo me quedo estática al verlas. No sabía quién eran ellas.
Un olor acopla mis fosas nasales y hace que mis ojos se cierren y todo se vuelva negro.
(...)
Escucho algunas voces varoniles y algunas femeninas. No podía escucharlos exactamente.
Mis muñecas chocan con algún metal, al igual que mi tobillos. Veía solo una tela negra.
—¿Ya se despertó? —escucho una voz un poco conocida.
No estoy en mis cinco sentidos.
—Cállate, la vas a despertar. —dice otra voz.
—Cállate tú. —se queja.
—No tú. —dicea misma voz varonil.
—Cállense los dos. —dice otra voz más gruesa que las dos anteriores.
Siento un fuerte jalo de mi nuca. La luz me molestaba, mis ojos ardían por la luz blanca.
—Hola. —dice él.
Noah: ¿Quinton? —pregunto con una sonrisa.
Helou :D
Final, final, final. Ya viene.
¿Les gustó?
Wow, estoy wow con este episodio.
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
Te Acordarás de Mí -Bryce Hall-
Fanfic"Cada vez que él te bese, te acordarás de mí. Cada vez que te toque, te acordarás de mí. Cada vez que diga "Nena", te acordarás de mí. Siempre te vas a acordar de mí, Richards."