POV. LENA
Han pasado 10 años desde que fuimos a la boda de Ruby, han pasado muchas cosas, voy a comenzar con el echo de que Bela y Ruby despidieron tener otro bebé poco después de cansarse y así que después de un año intentando lograron tener una hermosa bebé a la que llamaron Chloe, por otro lado Ruby después de trabajar 4 años como arquitecta se dio cuenta que su verdadera pasión era la repostería y ahora tiene la mejor pastelería de todo National City y esta por abrir otra sucursal, Bela es la mejor nutriologa del país y finalmente Erick es el mejor jugador de fútbol de la escuela. Y por si tiene curiosidad sobre los poderes de Ruby pues ella solo los utiliza en casa para entretener a sus hijos y aveces en la pastelería cuando no hay nadie y por el momento chloe no ah demostrado haver heredó sus poderes.
Por otro lado Eliza y Alura estan muy felices con sus trillizos, los cuales por cierto son los mejores amigos de Luna, Eliza ya tiene 3 sucursales en el país, tiene varios reconocimientos por ser el primer restaurante en tener tanta variedad de comida, desde vegetariana, vegana y alienígena, mientras que Alura se convirtió en mi jefa de producción, ella supervisa todos los prototipos y eso le da más tiempo para pasar con su familia.
Alex y Sam han progresado bastante, Sam aparte de ser mi vicepresidenta también es quien crea las armas del DEO, la mayoría solo son para aturdir al enemigo ya que ya no hay mucho problemas en National City, por parte de Alex les puedo decir que ella paso a ser consultora del DEO para pasar más tiempo con sus hijos y dejo a cargo a Brainy. Sus pequeños Lea y Liam son algo travieso, ambos son muy parecidos a Sam en lo físico pero son idénticos a Alex en cuanto a comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor sueño (SUPERCORP)
FanfictionLena a estado enamorada de kara desde que la vio por primera vez en su ofisina , por otro lado Kara cree amar a Mon-El y se encuentra devastada por su partida , pero que pasara cuando Lena dese por axidente un mundo alterno al suyo y caiga en un su...