Capitulo 3: Maldad sin límites

417 26 5
                                    


{Tres años después}

Lo que antes fue un muchacho de pelo rubio, de con ojos tan azules como el mar que reflejaban la inocencia, bondad, determinación y gran valentía, con una voluntad de fuego inextinguible.

Se había transformado en una maquina psicópata de sangre fría con el puro deseo de matar a cualquiera quien viera en su camino.

Fuera niños, padres, ancianos, Ninjas o personas que habían empezado a tener sus familias, Naruto Uzumaki o mejor conocido por todo el continente elemental como Naruto The Killer no tenía misericordia con ninguna de sus víctimas, el psicópata iba de aldea a aldea arrebatando vidas inocentes con una maldad inhumana.

Ahora, se encontraba caminando lentamente sin rumbo fijo por los bosques de Hi no Kuni en medio de la fría noche, el bosque era iluminado por la luz de la luna.

Tenía sus manos guardadas en los bolsillos de su ensangrentada sudadera blanca. Tenía puesta la capucha mientras los recuerdos de su miserable infancia golpeaban su retorcida mente, de cómo era golpeado por los aldeanos en día de sus cumpleaños, como buscaba comida en los contenedores de basura ya que a cualquier tienda que iba le ponían precios exageradamente altos, de cómo era traicionado por la gente que una vez considero como su familia, pero más precisamente el recuerdo de cómo sus padres lo abandonaban a su suerte.

- ¡JA JA JA JA JA! - Ríe de manera maniática al recordar detalladamente a algunas de sus víctimas gritando mientras pedían piedad.

En más de una ocasión entro en casas de muchas personas de diferentes aldeas y hacia sus "rondas diarias", el asesinato de cientos de personas inocentes era lo único que inundaba su cabeza a tal punto que en algunas ocasiones se había olvidado de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En más de una ocasión entro en casas de muchas personas de diferentes aldeas y hacia sus "rondas diarias", el asesinato de cientos de personas inocentes era lo único que inundaba su cabeza a tal punto que en algunas ocasiones se había olvidado de la venganza en contra de su pueblo natal.

Le daba igual matar a cualquier inocente que se encontraba mientras derramara sangre se sentiría cómodo, Naruto mataba a su voluntad ya que Jeff ya no le decía que hacer...

.

{Paisaje mental}

En la jaula se veía a Kurama, observando a Naruto por una abertura de la jaula como si de una película de terror se tratara.

En estos tres años ha visto horrorizada como Naruto asesinaba sin compasión a cientos de personas inocentes, no podía creer en lo que se había convertido su Jinchuriki, habiéndose convertido en algo peor que un monstruo.

Kurama desvía la mirada de la abertura para luego posarla en Jeff, quien se acercaba lentamente hacia ella fuera de los barrotes.

- ¿Qué es lo que quieres?... Monstruo - Hablo con frialdad, haciendo que Jeff se detuviera.

- ¿No puedo visitar a una vieja amiga?

- No somos amigos...

- Hm. Estoy de acuerdo con eso. Solo vine a recordarte de lo que te ocurrirá si vuelves a curar a Naruto, como la primera vez que lo hiciste en Nami No Kuni - Dijo de una manera digna de un psicópata. Esto izo que la reina de los Bijū retrocediera sus recuerdos tiempo atrás.

Naruto the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora