{Un día después de lo ocurrido en el Valle del fin}
Es un día soleado y pacifico en Nami no Kuni, los pescadores y mercaderes vivían en prosperidad, desde que el reinado de terror de Gatō terminara gracias al equipo 7.
Todos los habitantes de aquella isla recuerdan especialmente y con felicidad, a cierto Ninja rubio que los salvo de ese malvado mafioso y habían recuperado sus pacificas vidas.
.
Un hombre de avanzada edad de pelo gris, usa gafas y una barba, y de ojos son negro, se encuentra acostado en un bote de madera y a sus espaldas, un chico de 8 años, de cabello negro y picudo, vestido con una camiseta de color amarillo y un peto de color verde.
Inari y Tazuna están de pesca, como todos los días solían hacerlo.
- ¿Has pescado algo Inari? - Pregunto el viejo hombre a su nieto sin verlo.
Inari yacía sentado con una caña de pescar en manos, mirándolo con impaciencia.
- ¡Ha! Esto es aburrido abuelo - Dijo expresándose con aburrimiento, pero su expresión cambia a una de confusión al ver una figura humana que se encontraba flotando de frente - Oye abuelo, ¿Qué es eso? - Pregunto con inocencia, a lo que Tazuna se levanta y al mirar al frente también divisa esa figura.
- No lo sé Inari, toma un remo, iremos a ver qué es - Dijo Tazuna poniéndose al frente del bote, ambos reman hasta dicha figura y al estar cerca de la persona, abren sus ojos como platos al reconocer quien se trataba.
- ¡¿Naruto?! - Inari se sorprende al verlo.
Pero ya no tenía la piel blanqueada y esa retorcida sonrisa, pero traía puesto la ropa del día de ayer.
Inari y Tazuna aceleraron el remar y ya cuando estuvieron a una distancia corta, Tazuna sujeta a Naruto y lo recuesta en el bote, luego, remaron con dirección al muelle de pesca.
- ¿Por qué esta con tanta pintura roja encima?
Tazuna no voltea - No es pintura, Inari.
El dúo llega al muelle.
- Rápido Inari, pásamelo - Hablo seriamente Tazuna mientras traía una carretilla de transporte de materiales de construcción. Inari con algo de esfuerzo, traspaso a Naruto a su abuelo, quien este lo acostó en la carretilla.
.
{Casa de la familia Tazuna}
La puerta de la vivienda no dejaba de ser golpeada constantemente.
- ¡Tsunami, rápido, abre de una buena vez la puerta! - Dijo Tazuna.
- ¿Qué pasa, papa? ¿Por qué golpeas la...? - No termino de preguntar al dirigir la mirada hacia... - ¿Naruto-Kun? - Pregunto desconcertada Tsunami a la vez que rápidamente se hacía a un lado. Tazuna sujeta a Naruto cuidadosamente la cabeza e Inari las piernas y lo acuestan en el sofá.
Luego Tsunami se aproxima a él, revisándolo - ¿Se encuentra bien, mama?
- Esta bien Inari, no te preocupes. No veo ninguna herida - Tsunami sube a ver por arriba de Naruto - Solo esta inconsciente, parece que se golpeó fuerte la cabeza.
- Suerte que es solo eso - Comento Tazuna.
- ¿Por qué tiene esa sudadera impregnada de tanta sangre? - Volvió a preguntar Tsunami.
- Tal vez se encontraba luchando contra alguien e hizo... Lo que tuvo que hacer para sobrevivir - Dijo el hombre de avanzada edad, suponiendo que el Ninja se vio forzado a tomar esa decisión difícil para vivir. A lo que Inari se le quedo viendo con mala cara.
ESTÁS LEYENDO
Naruto the killer
FanfictionTras derrotar a Sasuke en el valle de el fin lograria traerlo de vuelta a casa pero, a la gente de konoha le importaba más deshacerse de Naruto o como lo llamaban "demonio". Naruto sería exiliado de konoha por Kakashi quien consideraba como un herma...