8 UwU

387 22 27
                                    


– No te preocupes Emma... Pronto todo será más claro – Dijo Ray mientras se acercaba lo suficiente para abrazar a Emma. – Vamos a dormir Emma, te hace falta.

[...]

Pov. Emma
Era tiempo de olvidar todo lo que paso con Norman anoche... Debemos concentrarnos en escapar de aquí, para eso debemos encontrar un camino después del barandal, que sea seguro para ir con todos.

–Hola Emma, quería pedirte disculpas por...– la oji-verde callo a su amigo tapándole la boca con un dedo.

–Debemos concentrarnos en salir de aquí Norman, después hablaremos eso... A demás creo que este no es el lugar adecuado... Después hablaremos – Dijo la peli-naranja mientras comenzaba a subirse el calor por sus mejillas.

–Esta bien Emma, vamos – Dijo Norman cambiando a un semblante serio.

[...]

–Esto es... – Decía Emma bastante impactada

– Un muro... – Completó la oración Norman

– Regresemos Norman, Don y Gilda ya debieron haberse percatado de nuestra ausencia, debemos idear un plan y decirles lo que paso...– Dijo está comenzando a caminar en dirección al orfanato.

– ¡Espera!...– Dijo Norman deteniendo a Emma mientras la sostenía del brazo.

– ¿Qué sucede Nor...?– No pudo terminar su oración cuando Norman la empujó y la acorraló contra un árbol.

– Dime que no me amas... Porque yo te... – Dijo este mientras su voz comenzaba a cortarse.

– ¿Que haces Norman?... – dijo está mientras comenzaba a sonrojarse y a la vez forcejear contra el agarre de su amigo.

– Quiero asegurarme de algo... – Dijo este mientras se acercaba poco a poco a los labios de su amiga.

– Nor... – Fue silenciada en un momento por los labios del albino sobre los de está.

Narrador:
Emma poco a poco fue dejando de forcejear y a la vez dejaba de resistirse al beso de aquel albino, pasaron unos cuantos segundos y se separaron con un robot incontenible en las mejillas de cada uno.

– Emma yo te... Yo te amo...– Dijo este mientras la miraba con una sonrisa de medio lado.

– Norman yo... – Dijo está evadiendo la mirada del albino.

– ¿Es Ray? ¿Verdad?... – Dijo este mirándola irónicamente.

– Si... – Dijo está mientras sus piernas comenzaban a temblar por la situación.

– Emma... Yo sé que no es del todo cierto...– Dijo este cambiando a un habla más serio. – También me amas a mi ¿no?...

–Si... – Dijo está bastante nerviosa.

–Ok entonces regresemos... Se hace tarde – Dijo este cambiando al tono cálido y amable de siempre.– Perdón... Se que te asusté...

– No te preocupes Norman, los amo a los dos...–  Dijo está bajando el tono de su voz para que no fuera escuchada por su amigo.

– Cierto, deje a Ray a cargo de distraer a todos para que no se percaten de que pasamos el barandal. – Dijo este entregándole una sonrisa a Emma.

[...]

Pov. Ray
–Tu castigo es besar a Anna – Dijo mi amigo de tez morena mientras sonreía de manera burlona.

Todos:¡¿Ehhhhhhhhhhhhhhh?!

– Está bien... – Fue lo único que pude decir para después acercarme a Anna.

–R-Ray... – Dijo Anna muy sonrojada de que la besen frente a todos y a su vez cerraba sus ojos.

Solamente me limité a sostener su rostro y besar su frente, ya que nunca dijeron en donde, me salvé por el momento...

– ¡Eso no se vale! – Dijo Don molesto y desilusionado, ya que él solo quería que su amiga estuviera feliz.

– Nunca dijiste donde debía besarla – Dijo el azabache con la tranquilidad inmutable de siempre.

– ¡En los labios, en los labios! – Dijo un Don muy desilusionado.

– ¿Por qué tanta ilusión en que la bese?– Dije probablemente sabiendo la respuesta.

– Se nota bastante que le gustas a Anna, de hecho es lo mismo con Norman y Emma, se ve que ambos se gustan pero ninguno da el primer paso. – Dijo este con una sonrisa ya que se imaginaba como todo un Sherlock

*Emma... Quiere a Norman...*

– Está bien... Besaré a Anna en los labios... – Dijo este bastante desorientado mientras tomaba a Anna y la llevaba a un lugar más alejado.

– ¿Por qué cambias de parecer tan de repente? – Dijo está un poco desconcertada, feliz y nerviosa.

–...

Narrador:
En ese momento Ray pone contra un árbol a Anna y la besa ferozmente, mientras unas lágrimas comenzaban a surcar las mejillas del azabache. Anna pensaba que eran lágrimas de felicidad pero... Eran lágrimas de tristeza al saber que su amor no fue correspondido...

???– Ray...

____________________________________

Wow actualice antes de lo esperado...

Quiero agradecerle a mis 3 fans :'3, sin su apoyo no podría seguir escribiendo está historia.

¿Qué les pareció?

¿Qué quieren para el próximo capítulo?

Los leeré UwU

Fercho fuera ♟️







¿mi amor será correspondido? (Ray×Emma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora