Ninguno de los traps que podré no me pertenece todos los derechos creativos a su respectivo creador
Romanolavoz.Nota de autor:
Se que puede ser que a la mayoría no le gusten estos traps, pero yo los decidí poner por qué nadie lo había hecho antes
Comenzamos
Contimuamos en el pasado.
Norlin: hasta la vista beby.
-dijo sonriendo mientras que creaba una pared en el portal.Rei: ja en sus caras.
-dijo sonriendo mientras los veía enojados.Jessica: eh creo que no deberías burlarte de ellos.
-dijo nerviosa.Mairi, empezó a golpear la pared llenó de furiosa, hasta que logro destruir por completó la pared
Rei:era broma, perros.
-dijo asustado mientras arrancó.ONU : para te ahí lolicon.
-dijo mientras arranco también.¿Algunos se preguntarán qué fue lo que pasó?.
Eso es falcil de responder.
Todo comenzó en.
...
Tiempo atrás.
Vários años atrás.Ubicación:
La Encarnación, Ocotepeque,
(Honduras)Me encontraba llegando a una pequeña casa, después de unas horas, de un largo viaje.
Carlos (osea Yo): ahhh, alfin, libre de esas locas.
-dije suspirando tranquilamente.???: Primooooooo.
-se escuchó una voz femenina, muy familiar.Carlos: Dios por qué me odias tanto a mi?
-le pregunte mientras lloraba comicamente.???: Primo Carlos no te veía desde hace mucho tiempo.
-dijo sonriendo.Carlos: hola, Danna si mucho tiempo la verdad.
-dije nervioso mientras la veíaDanna: Debes tener hambre verdad?
-me preguntó sonriendo.Carlos: me conoces demasiado bien, prima.
-le conteste sonriendo .Danna: vámonos a dónde mi mamá, ella debe estar contenta de verte de nuevo.
-dijo sonriendo mientras me arrastraba.Carlos: al menos déjame caminar.
-dije nervioso mientras era arrastrado por ella.Danna: nop.
-dijo sonriendo infantilmente.Minutos después.
Ubicación:
A varias casas de la mía.Tia: Danna, no debes tratar de esa forma a tu primo.
-le dijo mientras negaba con la cabeza .
ESTÁS LEYENDO
bnha reaccionando a universos, dimensiones,raps .
FanfictionTrataré de no ser tan repetitivo. NO HABRÁ HAREM PARA EL BROCOLI >:v