spiderman vs spiderman vs spiderman

1.8K 54 87
                                    

Este rap no me pertenece todos los derechos a su respectivo creador de
Ivangel music

Nota de autor:
Antes de empezar el capítulo voy a decir algo.

1

. El ganador de la votación, fue

¿QUE PASO AYER?
(mi versión)

¿QUE PASO AYER?(mi versión)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2.debo aclarar que haré los que también tuvieron votos, pero seran en mis otras historias.

3. Voy a bloquear o en menor medida eliminar al que venga jodiendo con que le haga un HAREM, al brócoli, ya he dicho varias veces que no me gusta el harem, además de que.

4. Los del universo alterno (los segundos que traje), conocen a Spiderman, ya que es un personaje de un manga muy reconocido en el mundo y no de los cómic, además de que el créador de Spiderman de ese universo no es Stan Lee, si no que es otra persona.

Comenzamos





































El silencio estaban en la sala.

Shigaraki: eso fue estraño.
-dijo confundido.

Dabi: cuando dijo que le arrebastaste todo no me gustó nada.
-dijo preocupado.

Bakugou: sus ojos reflejan tristeza, odio, impotencia y rencor
-dijo extrañado.

Camie: y la parte de la cabaña, se pudo ver qué era los restos de un pequeño centro comercial.
-dijo en shock.

Mina: no se pero no me gustó nada.
-dijo nerviosa.

Mientras tanto comigo

Yo:vamos primo, perdóname solo fue una vez o dos o tres o cuatro
-dije asustado mientras corría por un pasillo.

Sebastián: párate ahí canbron, te voy a cortar los huevos, por quitarle la inocencia a mi pequeña hermana.
-grito enojado mientras corría y sostenía una motosierra.

Yo: No, ni mergas, ni mergas.
-dije asustado mientras entre a una habitación y la cerre

Yo: por fin a salvó-dije suspirando- espera que es ese sonido ?-pense al escuchar unos sonidos al otro lado de la habitación- debo ir a ver qué pasa.
-dije nervioso para caminar a la puerta.

bnha reaccionando a universos, dimensiones,raps .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora