Tn
Al día siguiente como era fin de semana pude despertar un poco más tarde al igual que emma por otra parte tampoco me podía quedar dormida por qué sabía que Mónica tenía libre el domingo haci que lo mejor era preparar el desayuno y despertar a emma , termine mi aseo personal y arregle un poco la habitación para luego salir y dirigirme a la habitación de emma ella seguía durmiendo haci que preferí preparar primero el desayuno baje y comprobé que no estaba Mónica , Ethan o alondra ... Pero me sorprendió ver que Adrien estuviera en la cocina y no solo eso que estuviera preparando el desayuno ....fue extraño pero aún así saludé ahora que pretendía ?
Tn : buenos días .
Adrien : oh buenos días tn - comento mientras le agregaba sal al omelette que se encontraba preparando - que tal dormiste bien ?
Tn : mmm si supongo y tú qué pretendes ?
Adrien : a qué te refieres .
Tn : ya sabes estar aquí hoy ... haciendo el desayuno..
Adrien : quiero disculparme con emma.
Tn : crees que puedes comprarla con un desayuno ?
Adrien : no ...de hecho esto solo es para que me deje pedirle formalmente una disculpa ...ya sabes ...debo hacer algo para que no se sienta haci ...por mi culpa de nuevo ...
Tn : suponiendo que si acepte escucharte que hay de tu trabajo ? Supongo que sí estabas muy ocupado AYER no deberías estar igual hoy ?
Adrien : si ... De hecho tengo 4 juntas y una colección que comprobar aún así aquí estoy ...no quiero cometer el mismo error ...
Tn : por 3 o 4 cuarta vez ?.
No sé las palabras me salieron solas siempre he Sido honesta lo que hace que sea un poco grosera es culpa de Rick ...aún así me alegra mucho ver cómo intenta acercarse a emma para disculparse pero ... No sé cómo valla a reaccionar ella tampoco puedo ayudarlo por qué si emma acepta o no esta.... falla por decirle haci .. si veo que la insistencia de su padre le está afectando tendré que detenerle ...por esa razón tendría que estar al pendiente ... yo quería sacar a emma para que se despejará pero supongo que está bien si su padre va no. ? Incluso podría ayudar ...
Adrien : 5..6...7 no sé cuántas veces lo he hecho ...pero no pienso dejar que ese conteo continúe ... Por eso quería ....- sirviendo el segundo omelette terminado -
Tn : a mi ni me veas yo no me voy a meter ...emma también está molesta conmigo por tu culpa - suspira - aún así trataré de ayudar te si es que puedo .
Adrien : gracias de verdad...
Tn : lo hago por emma ... Avanzó mucho para estancarse aquí ... Así que no agradezcas mejor ve como hacer las pases con ella .
Adrien : eso intento ...estaba pensando en llevarla a unas vacaciones ...
Tn : vacaciones ? Está en la escuela no puedo faltar si por qué si ....
Adrien : si lo se por eso será de un día hoy y volveremos en la madrugada cuando esté dormida haci despertara en su casa y podrá ir a la escuela sin problemas .
Tn : .... Creo que es buena idea pero ... No sé si ella acepte ... Hasta ahora lo único que se es que le gusta el parque y era por ti ahora está molesta conmigo ...
Adrien : si estaba pensando en ir a nadar o ...hacer una pequeña escurción por París ... No podíamos salir antes y ahora quiero intentarlo ...
Tn : suena bien supongo ... Espero puedas hacer una disculpa mejor que la forma en la que usas el delantal
ESTÁS LEYENDO
Tn La Nueva Señora Agreste
RomanceSoy Adrián agreste y luego de una revelación de identidades nos volvimos pareja con my Lady me casé con ella y tuvimos una hija ella tiene los ojos de su madre y mi cabello pero cuando emma cumplió 4 años marinette simplemente desapareció me divorc...