Nunca es tarde para un cambio

711 38 4
                                    

TN

Sentí un leve olor a medicina y ese extraño aroma que te dice cuando algo está muy limpio ...abrí mis ojos intentando que estos se acostumbran a la luz , a penas podía distinguir una ventana ...una mesita con un jarrón y unas flores muy lindas ...

luego escuche como algo caia al suelo y claramente me gire a ver qué fue ahí estaba un señor quien estaba levantando su bastón .

Señor : oh cuanto lo siento señorita no quise despertarla ....

Hay fue donde reaccione ...hasta donde recuerdo habia mucho humo ...y unos zapatos negros ... Creí que moriría en ese momento ....y no podía hacer más que arrepentirme por no haber hecho cosas ...

Señor : disculpe por casualidad usted no ha visto quizás a alguna enfermera con un libro , su portada es de color café ?

Eso me desconcertó ...si quizás el podía creer que solo estaba durmiendo y ya ...aún que para mí estuviera recién despertando en un hospital con temor a saber qué es lo que pasó o pasará afuera ...

TN : no ...lo siento ...

No sabía que más decir la verdad solo tenía ... miedo ... No quería saber lo que pasó ...incluso ya me había rendido y aceptado la idea de que moriría en algún instante como todos y eso no me preocupaba incluso veía la muerte como la salida .. al fin descansaría y dejaría de fingir ...pero recordar estar rodeada de llamas con poco oxígeno y atrapada ...me enseñó que no quería morir ... No sin haber hecho muchas cosas entre ellas ... Ser feliz por ser quien soy ....

Señor : es una lástima ...espero poder encontrar mi libro ...

Has sentido alguna vez cuando alguien realmente quiere de alguna forma que tú le preguntes algo o es muy insistente en un tema en particular bueno .. justo ahora me sentía así con un señor de quizás unos 70 años intentaba tener una conversación conmigo ...yo que solo quería ...pensar que mi vida ya había terminado ....

Señor : disculpe que me meta pero se encuentra bien ?

Eso me desconcertó estaba bien ? Si tenía algunas quemadas y heridas en el cuerpo pero estaba bien no podía quejarme aún así ...no podía mentir o mejor dicho no quería hacerlo  ?

Señor : mi esposa dice que los ojos son el espejo del alma y por alguna razón cuando la veo ... Solo veo tristeza ...oscuridad ...es como si no tuviera vida ......

La verdad eso me dolió y mucho no sabía el por qué ... Bueno si ...así me sentía triste ...sola ....en la oscuridad esperando a que alguien notará que estaba mintiendo y me ayudara aún si no lo quería ... Y por primera vez alguien lo consiguió ... Un desconocido ...un señor que solo buscaba un libro logró ver lo que me he esmerado en ocultar ..... La verdad del como " estoy "

Señor : imagino que debió ser duro ....terminar aquí ... Así , no se que ocurrió pero me gustaría darte un consejo claro si usted quiere .

Yo solo pude asentir ....tenía curiosidad que diría ? Por qué quería saber ? Bueno ahora que alguien por fin logró ver lo que tanto tiempo oculte ... Tal vez no era tan malo o eso quería escuchar ...

Señor : la vida no son arcoiris y nubes rosas es un mundo salvaje y malo , y no importa que tan fuertes seas te derribará y te dejará así permanente si tú lo permites si tú aceptas que tú lugar es en el suelo donde todos pueden pasar sobre ti , Ni tú ni yo ni  nadie golpea tan fuerte como la vida pero no importa que tan duro lo hagas importa lo duro que recistas y sigas avanzando ¿Cuantó recistiras y seguirás avanzando ? Así es como le puedes ganar a la vida y si sabes cuánto vales sal y ve a buscar lo que mereces pero debes ir dispuesta a que te den golpes que tedejaran en el suelo y no a culpar a otros y decir no soy lo que quiero ser por el , ella o por nadie los cobardes lo hacen y estoy seguro que usted jovencita no lo es .

Tn La Nueva Señora AgresteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora