—¡A-Amane! Mira esto.— Llamó la atención de su gemelo, haciendo señas para que se acercase.
—¿Huh? ¿Y está libreta, Tsukasa?— Preguntó curioso el séptimo misterio.
—¡Esta libreta me la obsequio una amiga hace casi seis décadas!— dió una pequeña vuelta en el aire con notable emoción. Se sentó en el suelo, dando pequeñas palmaditas en el mismo para indicar que Hanako se sentara junto a el y eso fue lo que hizo.
Un suspiro salió de la boca del Yugi menor. Estaba inexplicablemente feliz, pero con cierto nerviosismo que era ocultado por una tierna risa.
Tsukasa comenzó a recordar el día en el que recibió aquel libreto...
...
—¡Tsukasa-kun!— gritaba mientras agitaba una mano y en la otra llevaba un pequeño libro magenta.
—¡Hey! ¡Hola!— Saludó con su característica alegría. —¿Qué traes ahí?— preguntó mientras miraba aquella peculiar libreta.
—Esta no es una libreta cualquiera... ¡Esta es una libreta especial para escribir tus sentimientos!— sonrió con inocencia, entregándole la libreta al Yugi.
—¿Sentimientos? Ya veo... ¿Y por qué yo haría eso?— Se carcajeo ligeramente, para después mirar las páginas.
—Porque ví que no eres muy bueno para decir lo que sientes por la persona que te gusta, así que desde ahora todo lo que sientas lo escribirás aquí.— explicó con un ligero sonrojo provocado por la emoción.
—Ummmm... ¡Está bien, lo haré!— exclamó, abrazando fuertemente a la niña.
—Tsukasa... No puedo respirar...— Murmuró intentando apartarse del apretado abrazo de su amigo.
—¡Jejeje! Oh... Me debo ir, Amane está apunto de salir de su clase.— Habló como colegiala enamorada.
—Acabo de recordar que debo ir a clases de matemáticas... ¡Mándale saludos a Amane-kun! ¡Adiós Tsukasa-kun!— habló rápidamente mientras se dió vuelta y comenzar a correr.
—¡Adiós, Yashiro!—
...
—¿La tienes guardada hace tanto tiempo? Woh.— Dijo impresionado, no pensó que su gemelo tuviera capacidad de cuidar algo por tanto tiempo.—¡Claro! Soy una persona muy cuidadosa.— Bromeó, sacándole una pequeña risa a Hanako.
—Oye... ¿Y qué sucedió con tu amiga?— Le daba cierta intriga saber quién era aquella misteriosa amiga y porque Tsukasa nunca le había contado sobre ella en el pasado.
—Oh, pues... Ella ya no está aquí.— Sonrió. En cierto modo, era verdad desde el punto de vista de Tsukasa, puesto que la actual Yashiro no recordaba aquella vida pasada en la que fué "amiga" de Tsukasa.
—Oh, Lo siento...— se rascó la cabeza con algo de culpa por haber preguntado aquello.
—¡No te preocupes, mientras tú estés conmigo yo seré feliz siempre, Amane~!— exclamó mientras cerraba los ojos y sonreía.
—B-Bien...— Un sonrojo se apoderó de sus mejillas por el comentario de su hermano. —U-Umm... ¿Y que tiene la libreta?— dijo volviendo al tema, ya que sus mejillas ardían.
—Miralo por tu cuenta~.— mostró sus pequeños colmillos, pasándole la libreta a su gemelo.
Hanako dudó por un segundo, pero de todos modos la agarró.
Abrió cuidadosamente el pequeño libro, encontrándose con hermosas palabras. Palabras que derretían el corazón.
Palabras llenas de dulzura e inocencia... Ah, bueno, no tanta inocencia pero de todos modos, la intención es lo que cuenta.Hanako, literalmente se encontraba que desbordaba de felicidad, puesto que una pequeña lágrima se arrastró por su mejilla. Una sonrisa hermosa decoraba se rostro, junto a un color carmesi en sus mejillas.
—Yo... Yo... Te amo tanto...— mencionó en voz baja, aún así audible para Tsukasa.
Amane abrazó a su hermano, dejándolo con los ojos como platos y totalmente rojo, segundos después también correspondió al abrazo.
—Yo te amo más, Amane.— Tsukasa sintió acelerar su corazón y sonrió. Solo su hermano lo hacía sentir de aquella extraña manera. Todavía no terminaba de comprender la palabra "amor" pero le encantaba.
Le encantaba, al igual que su gemelo, su alma gemela.
—¡Deseo que estemos juntos por toda la eternidad sin importar que, Amane!—
—Quiero lo mismo, Tsukasa.—
~
ESTÁS LEYENDO
25 Razones Por Las Que Amo A Amane꒷꒦
Roman d'amourTsukasa escribió algunas de las razones por las cuáles ama a su hermano gemelo, Amane. ꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷