La mañana resultó ser un poco gris... no sólo en cuanto a
tiempo, sino a los pensamientos de varios chicos.
_
April se levantaba, sin ganas de hacerlo, rogando no encontrarse con Harry. El verle la cara de felicidad, no lo soportaría. Había discutido con Loui, a causa de Zayn.
Su hermano le reprochaba el que estuviera cometiendo el mismo error al precipitarse en esa relación como lo
hizo con Andres. Y recordó con dolor las palabras de Zayn cuando antes de abandonar la sala, le gritó "Todo lo haces para olvidarte de Harry, pero no te das cuenta que nunca lo has logrado, ni nunca lo lograras!" Metió la cara en el agua fría. Quizás así se olvidara de todo.
Cuando levantó la cara para mirarse en el espejo, vió sus ojos hinchados. Había llorado demasiado. Y no quería hacerlo más. Se vistió lo más sencillo posible. Era
domingo, así que tenía el día libre. Bajó lentamente hacia la sala común, y se encontró de lleno con Eleanor, que la esperaba justo al pie de las escaleras. April
sonrió, y Eleanor sin decirle buenos días, la tomó del brazo y la llevó aparte.
- Eleanor: He tratado de que Louis no te encuentre primero...
- April: Buenos días Ele... - dijo ella sin darle importancia al comentario de su amiga - Ya desayunaste?
- Eleanor: No, y no me cambies de tema... te he estado observando todo el día de ayer...
- April: No serías tu si no lo hicieras!! - se soltó y se sentó en un sillón cerca de la chimenea.
- Eleanor: Pues... - dijo la castaña - Suelta...- la miró.
-April: Qué quieres que suelte? - dijo acomodándose el cabello.
- Ele: Qué hay entre tú y Zayn?
- April: Nada... - dijo serena - Nos estamos conociéndonos... no soy su novia, aunque él me ha dicho que le gusto... - Sonrió.
- Eleanor: Vaya... al menos no cometes los errores de siempre!!
- April: Fabiola no te extralimites! - dijo seria - Aprendí cuando anduve con Andrés. No quiero apresurarme.
Zayn es un chico lindo y agradable... quiero darme la oportunidad de conocerlo y...
- Eleanor: Qué pasó con Harry? - dijo extrañada por el comentario!.
- April: Pues se vería con Pamela y le declararía su amor... sabes si llegó?
- Eleanor: No te hagas la mensa! - dijo enojada - me has estado esquivando desde el viernes... y ustedes ni se hablaban... es mas salían corriendo, huyendo uno del
otro!
- April: No seas tonta! - rió - no viste que fuimos al pueblo juntos? Estuvimos toda la mañana escogiendo la joya que le daría a su novia...
- Eleanor: Y qué pasó el jueves... en la ultima prueba? - April trató de esquivar la mirada... no quería decírselo.
Sabía lo que su amiga opinaría, así que mintió.
- April: Bien... llegué, él estaba muy bien vestido, y había decorado el lugar estupendamente... entonces, cenamos... la comida estaba rica, charlamos de muchas
cosas, y le di algunos consejos para que tratara de prestar atención a las id!oteces que dijera su novia...
- Eleanor: April...
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romántico ❤Harry Styles❤
FanfictionSi supieras lo que siento no harás lo que haces Styles...tenlo por seguro Pero el destino se encargará de unirnos Si es que hací lo quiere supongo.