Mi Historia

411 25 2
                                    

Es la cancion que Kira canta mientras narra sus recuerdos"

Bien, les contare mi historia con Philip o como ustedes y todos los demas lo conocen, El Gobernador

Resulta que antes de todo esto el vivia en Georgia y era un gran amigo de mi padre, resulta que el estaba enterado de las andanzas y sus negocios.

El me prostituia desde antes que Daryl se fuera, pero el nunca se entero ya que mi padre siempre me amenazaba con lastimarlo a el y a mi, por lo tanto siempre fue un secreto, mi madre sabia de esto pero ella no era problema.

En fin, cuando deje de permitile a mi padre prostituirme no se que paso con  ese negocuo, solo se que Philip seguia hiendo todos los días, el dia que mi padre mato a mi madre fue porque no quise que volviera a prostiturme y el que me estaba preguntando era el mismisimo Gobernador, mi padre me dijo que habrian consequencias y no le di importancia ya que supuse eran para mi.

Al cabo de una semana no había hecho nada, era viernes y me dirigia al apartamento de mi madre para llevarle el almuerzo, cuando entre estaba muerta, un tiro en la cabeza, y ahí entendí que esas eran las consequencias....

Como las noticias estaban encendidas vi como el mundo se iba a la mierda,  tenia planeado irme con Alex, era la unica persona que tebia, pero vi que al lado del cuerpo habia una nota con mi nombre en la parte de afuera, indicando que era para mi, estaba escrito en letra negra y Cusiva con manchas de acuarela adornandolo; cuando la leí decidi matar a mi padre

12, 03, 2017

Querida hija...

Te advertu que habrian cinsecuensias, y estas son, debes aceptarlas, a menos de que quieras mas sangre en tus manos, porque recuerda que, la muerte de tu madre es nada mas que tu culpa, tubdecidiste no ser la niña buena de papi y este es tu castigo.

Ven a casa como una niña buena, debemos hablar sobre unas cosas que pasaran de aquí en adelnate.

Atte: Papi

Despues de leer la nota decidí que lo mataria, haci qie sali de ese apartamento directo a mi casa, cuando llegue lo pude ver en un patio bastante alejado de nuestra granja.

Como ya esyaba enterada del estado del mundo, me dirigí a la casa y empaque mi ropa, todo el dinero que encontre, comida, y deje cargando mi celular y una bateria portátil, empaque mi camara, bastantes libros y todas las armas que mi padre tenia ya que era cazador, tome unas fotos con mamá otras con Daryl y Merle y una con Alex, ciando iba saliendo fui y cogí una navaja y recorde que en un cajon estaban los que actualmente son mis dos cuchillos carniceros.

Deje mi maleta dentro de la casa y me dirigí al patio donde mi padre me esperaba, yo tenia un arma escondida, venia con las manos atras de mi espalda y mi cabeza baja... Como a él le gustaba.

Saco su arma mientras acaticiaba mi cabello, luego se alejo y apunto, yo le apunte tamvien y tio mientras sacaba el seguro y yo le dispare, cayo muerto con un agujero en medio de sus cejas

Fui a la casa y tome la maleta, desconecté la bateria y mi teleofono y los guarde en la maleta, salí y me dirigí a la prision donde esperaba buscar a Alex, para cuando llegué, llegué caminando y era bastante tarde así que suapuse que el habia escapado, aunque de de vuelta pise algo y vi una cadena de calavera

Fui a la casa y tome la maleta, desconecté la bateria y mi teleofono y los guarde en la maleta, salí y me dirigí a la prision donde esperaba buscar a Alex, para cuando llegué, llegué caminando y era bastante tarde así que suapuse que el habia esca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hermana de Daryl Dixon (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora