Hola amigos y amigas ¿como esta? Hoy vengo con una nueva novela esta de es fanboy dipper y tu claro esto se me ocurrió Cuando estaba viendo la tele y pensaba que no me puede faltar algo haci bueno les contare:
Hola me llamo scarlett tengo 14 años y vivo en Chicago con mis dos padres tengo el pelo ente morado uso lentes y Mis ojos son negros soy muy pero muy masculina por que no me gusta no uso vestidos uso pantalones y me hago una trensa y me pongo un collar de una piedra bella que me ilumina y soy muy pero muy mala a veses con los que me dan de mala y mis padres no me toleran para nada y yo debo hacer cosas de chicas no de chicos ah que tiene que ver eso...un dia veo que noa vamos a gravity fall donde me mandan y veo un chico llamado dipper que era mi amigo de la infancia me enamore de el al llegar al lugar mas misterios aparecen pero mi amor por dipper es tan fuerte que me da ganas de besarle la boca cuando eramos niños teniamos una amistad asegura y que jamas nos separaría pero me fui de ahi desde ahi no lo veo pero cuando llego era mas cambiado... tenia mi edad y era atractivo pero como eramos jovenes el no me daba la conversa me arrpenti pero conoci a mas amigos y mas enemigos los misterios son una reacción de curiosidad y fantasía me gusta pero el me quiere quien sabe que algun diablo nos dado un...ah ya basta scarlett ya para que estamos en vivo...bueno eso digo nos vemos..
Ah bueno chicos pronto escribire mas pero mas adelante no vemos amigos....y tu scarlett no la cages
Bien bien nos vemos...
Arbertencia:
Esto contiene vomito de colores y muxo fanboy y Muxo vonito pero demasiado vomito de colores y ternura y con amor De ellos vomito de colores si vomito... °_°... vomito... si...de colores si de colores... si...
Bueno nos vemos que tengan vomito de colores en Casa y que sus padres no entiendan que les Pasa je je mentira o verdad creo.. vomito de arcoiriris sip de colores ya sigamos con Esto.. Bien si sigamos bien(=^.^=)(=^.^=)
ESTÁS LEYENDO
tu y dipper un verano de misterios
Fanfictionel amor puede estar en el misterio?? quien sabe amigos bueno se trata de un chica que es hombreada y que debe superar su orgullo para estar con el amor de su vida o el rincor entre ella y dipper el amor sera mas poderoso que los simples misterios de...