Paso horas Cuando pensaba en estar ahí encerrado ya era hora salgo y toco la puerta la veo y ella me mira y nos miramos ella deja pasar pero no Estaba muy contenta ella se queda parada en un rincón de la pieza yo le mire y ella me miro pero desquita su mirada pensaba que hay un error en nuestra vida quedemos en un silencio embarazozo asta que pongo seguridad en la puerta pero no sabia que hacer hablar o dejar que el silencio y el tiempo nos quiten las palabras de la boca ella se saca el mechón de pelo de su cara sus ojos mostraban dolor y decisiones que no quiere tomar además mabel ya no Estaba aquí nadien estaba en la cabaña wendy salio con sus amigos stan tubo que salir mabel tubo que ir soos al centro comercial estábamos los dos solos en su pieza ella estaba nerviosa yo por mi lado no sabia que hacer la conocía pero no como un hermana como una amiga asta llegar... al punto de hablar sobre el tema y dijo:
-..que pasa dipper por que estas aquí...
-...ah parece que estamos los dos solos pero quiero hablar sobre nuestros sentimientos se que hay rincón entre los dos ahí una distancia ah dice la verdad scarlett me amas solo hay una guerra entre tu y tus sentimientos negativos...
-...ah dipper somos ah ah no lo se el orgullo no nos deja ser felices mi orgullo me hace daño hay una razón mis novios o ex novios eran guapos o algo haci pero Cuando me engañaron hay perdi toda confianza con los chicos... ah no es que sea mala es que yo..no lo puedo decir ah el sentimiento nos deja haci...pensando bien creo que estoy ganando la guerra... y tu que crees que soy y siempre fui haci tu crees que fui una hombreaba no fui una niña normal me gustaba todo rosa pero cambio Cuando vi que mis padres pelaban por dinero y eso desde ahí me quede haci y me dí a volar sola y que tenía 3 novios no valian nada y Cuando 12 empezó ah ser mas doloroso mis padres empezaron ah hacer mas fuertes me pegaban Cuando supe que habían chicas como yo tome la decisión de ser hombreaba... y mas creía que hay chicos de fe me escucharan peor fue que nadien fue ah pensaba que hay una mejor idea... ahí bueno eso dipper... sabia que... este día hiba a llegar....que dices???
-...
-dipper...
-...ah bueno también me pasa scarlett mis padres eran famosos jamás supe que hay razones Cuando estaba en el colegio también me hacían esto novias bonitas ,hermosas, guapas y lindas... pero jamas pude ser feliz Cuando llego mi hermana cambio todo ..pensaba que era uno solo no eremos hermanos meyisos y eso ella la mas contenta pero no sabia que pasaba en mis padre mi madre era una modelo mi padre un cantante Cuando nos mandaron a gravity fall aprendí sobre los misterios aprendi que era el amor la amistad y me quede aquí con mi hermana jamas recordé a mis antiguos amores y Cuando conocí a wendy me daba otra oportunidad pero por las edades ella... ah me daba una otra paliza asta que dí un respiro pero Cuando llegaste ahí me di otra oportunidad no se que nos pasa scarlett... es que la vida es tan difícil para mi solo me quiero enamorar de una forma normal... no de una forma... que duela...
-...dipper...
-...
-...
Quedamos callados un silencio embarazozo ella lloraba... siempre Túbe razones para enamarme de una chica pero siempre pasa esto como el orgullo no deja hacerle daño.. siempre pensé en la paz de la vida pero no pasa nada... una pista nueva... pasaba ahí nos callamos el orgullo nos daba una mala suerte el que sobraba en la habitacion ...por que yo el de la mala suerte quiero enamorme de otra mas ella estara ahí pero la amaba o no que pensaba ella no lo se...
ESTÁS LEYENDO
tu y dipper un verano de misterios
Fanfictionel amor puede estar en el misterio?? quien sabe amigos bueno se trata de un chica que es hombreada y que debe superar su orgullo para estar con el amor de su vida o el rincor entre ella y dipper el amor sera mas poderoso que los simples misterios de...