CAP 1: EL "AMIGO"

207 11 3
                                    

Mi hermana se llama Emily y es muy amigable, feliz y siempre se preocupaba por los demas antes de si misma.

EMILY: Oye (tu apodo)____*asi me llamaba mi hermana de cariño* he conocido a un nuevo amigo!

_____: A si?

EMILY: Si y viene a visitarme en las noches desde mi ventana.

_____: *con tono preocupado y curioso* Puedo conocerlo?

EMILY: Si claro!! El vendra esta noche, asi que te lo presentare.

_____: Genial!

PENSAMIENTOS DE _____: Quien sera este amigo nuevo de Emily? Podre confiar en el o ella? Por que no me lo habia contado antes?

Emily: Hola? Tierra llamando a _____!, hay alguien hay?

_____: Ah? Que?

EMILY: Te quedaste pegada en tus pensamientos otra vez.

_____: Je je, lo siento.

EN LA NOCHE

_____: Estas segura de que podemos confiar en el? No quiero que te haga daño.

EMILY: Tranquila el no nos hara daño.

_____: Ok, bueno a que hora viene?

EMILY: Estoy segura d que vendra dentro de poco.

De repente la ventana se abre cuidadosamente y de ella entra una sombra humana a la habitacion.

XxxX: Hola Emily.

==========================================================================================================================================================

SUSPENSO!!! *0*

Hola soy nueva en esto de escribir historias, espero que les guste este primer capitulo de mi nove.

Pero este capitulo es gracias a mis amigas

@Mixer1602

@danielaborda27

ellas dos me dieron parte de esta inspiracion.

Bueno espero que les halla gustado este primer capitulo, voten y comenten y si hay algo que quisieran agregar a la historia dejenlo en los comentarios.

Noa vemos en el siguiente cap.

Un abrazo psicologico del tamaño de un buque (parodia de German), chau.

Mi "anormal" familia *actualizaciones demasiado lentas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora