POV TN:
Cuando desperté sentí que estaba en una suave cama, los rayos del sol se encontraban con mi cara . . . pero algo no era como lo recordaba . . . lo ultimo que recuerdo era lagrimas, Emily, muerte, choque de auto . . . esto no concordaba.
Tn: D-donde es-toy?
Enfermera: Usted esta en el hospital señorita.
Tn: Q-que paso? Lo único que recuerdo es un accidente de auto y a . . . Emily . . . Emily!! Donde esta!!
Enfermera:*con expresión triste* lamento decirle que su hermana, Emily, murió antes de llegar al hospital. Cuando las encontramos usted estaba inconsciente y su hermana estaba muerta. Lo lamento, no pudimos hacer nada*sale de la habitación*
Tn: *con los ojos llorosos* N-no, no . . . no puede ser verdad!!!*abrazo sus piernas y se puso a llorar en silencio*
#UN RATO DESPUÉS#
Doctor: Señorita Tn, ya puede irse, la enfermera le va a traer su ropa. Y no se preocupe por su lugar de estadía ya que sus padres antes de morir hicieron un contrato donde decía que todo su dinero en los bancos, los terrenos a sus nombres y su casa eran ahora de usted.
Tn: Muchas gracias doctor.
Doctor: No hay de que.*sale de la habitación*
Me sentía fatal, deprimida y sin ganas de vivir . . . porque que es la vida si no te acompañan las personas que amas en ella? Sentía que era inútil, solo un estorbo . . . pero aun no podía irme, no sin antes cumplir el ultimo deseo de mi hermana.
Enfermera: Aquí esta su ropa . . . disculpe esta caja de música es de usted?
Tn: Si es mía, gracias.
Enfermera: No hay de que.
Me cambie con mi ropa y salí con la caja de música en mi bolsillo. Me despedí de los amables doctores y de las enfermeras. Me dieron un poco de dinero y tome un taxi hasta mi casa. En cuanto llegue, noto que todas las puertas están cerradas, excepto la del cuarto de Emily y el mio.
Me lleve una sorpresa al ver a un Jack dormido y acurrucado en el suelo(coshita 0w0). Lo moví suavemente para que despertara y parece que se sorprendió al verme.
Jack: Tn! Estas aquí! Por que demoraron tanto?! En su carta decía que estarían fuera solo por 2 semanas, pero estuvieron ausentes por 4!
Tn: por 4 semanas?!!
Jack: No lo sabias? Y donde esta Emily? No la he visto
Tn:*recuerda lo sucedido* ella . . . ella*no aguanta mas y rompe en llanto* ella esta muerta! Tuvimos un accidente y-y ella no sobrevivió, FUE MI CULPA!!!!!!!
Jack: No digas eso, no fue tu culpa
Tn: Claro que si!
Jack: no es verdad, tu no sabias lo que iba a pasar . . . ven aquí*te jala suavemente hasta que reposes tu cabeza en su hombro*
######################################################################################################################################
HOLA!!!!!
Se que este capitulo es muy corto, pero se me fue la imaginacion,
chau
ESTÁS LEYENDO
Mi "anormal" familia *actualizaciones demasiado lentas*
Fiksi PenggemarPROLOGO Hola, me llamo _____, yo y mi hermana eramos normales hasta que ella conoció a un AMIGO, desde entonces nuestras vidas cambiaron para siempre. Me dijo que podíamos confiar en el, yo le creí y ahora que ya no esta, me he quedado sola, o al me...