T.2 Cap 10 (Final)

379 12 9
                                    

Ya han pasado varios años....

Una teletubbie de pelaje rojo de edad avanzada se encontraba recostada en su cama en la base militar su respiración era muy pesada y se veía bastante débil.

Po: Al fin, después de tantos años, al fin me reunire contigo, amor.

La peli rojo se recosto y cerró los ojos se quedó así durante un rato hasta que finalmente dejó de respirar y su alma empezó a desprenderse de su cuerpo, abrió los ojos y vio frente a ella su cuerpo sin vida de pronto notó un resplandor muy intenso y apareció un teletubbie que no había visto hacia muchos años atrás.

Po: ¿L-Light Tubby?

Light Tubby: Así es, ya es hora de irnos, Po.

Po: ¿A donde?

Light Tubby: Lo sabrás cuando lleguemos y te reunirán con Laa laa al fin.

Po: De acuerdo, vamos.

Light Tubby: Ok, sólo sigueme.

Dicho esto el teletubbie de luz extendió sus alas y comenzo a volar al cielo, la anciana, que ahora había regresado a su juventud lo siguió flotando recorrieron el cielo hasta perderse en el horizonte.

Años después....

Un joven teletubbie de color naranja y mechones amarillos y morados con una mano blanca se encontraba jugando hasta que su padre lo llamó para cenar.

???: Ya llegue, papá.

Sunrise: Ok, Máx siéntate.

Max: Ok *Se sienta y comienza a comer* Papá?

Sunrise: ¿Si hijo?

Max: ¿Puedes contarme como se conocieron las abuelas?

Sunrise: Jeje, Ponte cómodo, hijo porque será una larga historia....



❤Siempre estare contigo💛  Po x laa laa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora