Cap 21 Segundo ataque

307 8 1
                                    

Narra Laa laa
Han pasado varios meses, aún seguimos entrenando a nuestros hijos y hemos reclutado nuevos miembros, también patrullamos los límites de las afueras por si hay peligro, hoy todo estaba normal hasta que una patrulla conformada por Violeta, Amapola y Blue regreso con heridas en el cuerpo.

Po: ¡Laa laa, los niños están heridos!

Laa laa: ¡¿Qué?!

Tinky Winky: ¡¿Qué ocurrió porque tienen heridas?!

Amapola: *Jadeando* Un grupo de teletubbies nos atacó, ninguno tenía pelaje.

Tinky Winky: Deben ser New borns del ejército de Shadow tubby.

Violeta: Por suerte logramos echarlos.

Tinky Winky: Bien hecho.

Violeta: Gracias, papá.

Tinky Winky: Ahora patrullaremos con más frecuencia así estaremos más seguros.

Todos: Ok.

Rose: Mamá, tengo miedo.

Po: Tranquila, Rose los vamos a derrotar.

Bruthe tubby (Hombre): *Comiéndose un conejo* Sólo espero que no me hagan patrullar constantemente.

Thunder: ¿Enserio? ¿Cómo puedes comer en un momento así?

Bruthe tubby (Hombre): ¿Que? Como por estrés.

Thunder: De acuerdo  -__-

Gray (Médico): Dejen que les atienda esas heridas.

Violeta: Ok.

Gray: *Les pone vendas* Con eso estarán bien.

Amapola: Gracias, Gray.

Gray: Denada ^w^

Tinky Winky: Ya es de noche, hay que ir a dormir.

Todos: Ok.

Laa laa: *Aparece de vuelta en ese sitio oscuro* Estoy aquí de nuevo.

Shadow tubby: Hola, Laa laa.

Laa laa: ¡Shadow tubby!

Shadow tubby: Antes que nada, te diré algo ya no falta mucho para que vaya con mi ejército a las afueras y los destruya a todos.

Laa laa: No lo permitiremos, Shadow tubby hemos entrenado y estaremos preparados.

Shadow tubby: Pues eso ya lo veremos *Desaparece*

Laa laa: *Se despierta y vuelve a ser ciega* De nuevo soñé con eso, pero estaremos preparados para cuando lleguen.


Y hasta aquí el capítulo de hoy, perdón por no subirlo antes es que estaba ocupada, pero antes de irme les quiero mostrar a los nuevos miembros y son:

*Los Bruthe tubbys.

*Scythe tubby (la nueva pareja de Arrow tubby).

*Los New borns de la guarida secreta (traicionaron a Shadow tubby y se unieron a los slendytubbies).

*Gray (Un médico de la base militar, reclutado por Walten).


Y esos son los nuevos miembros, espero que el capítulo les haya gustado y hasta la próxima.

❤Siempre estare contigo💛  Po x laa laa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora